Denzel Washington está internado

En El Vuelo, Denzel Washington interpretaba a un adicto al alcohol y las drogas que tiraba su carrera por la borda por no poder mantenerse sobrio. Como sucede en muchas ocasiones con los actores, su papel traspasó los límites de la irrealidad. Esta semana, el actor se tuvo que internar voluntariamente en una clínica de rehabilitación por excesos de alcohol y mala alimentación.

the equalizer

Washington, de 59 años,  se internó en una clínica de California luego de unas vacaciones junto con su esposa Pauletta Pearson en un yate en Italia, ya que sintió que había comido y bebido en exceso. Según los partes médicos, el actor estará internado durante dos semanas y será acompañado por su entrenador personal, su chef y su nutricionista.

Denzel y su esposa

Denzel tomó esta decisión para estar en óptimas condiciones para el 26 de septiembre, fecha en la que se estrenará su última película “The Equalizer (El Protector en español), en los Estados Unidos. El filme fue dirigido por Antoine Fuqua y escrito por Richard Wenk. Washington interpretó a McCall, un antiguo comando de operaciones especiales que finge su propia muerte para vivir una existencia tranquila en Boston. Luego de cruzarse con mafiosos violentos, tomará venganza de aquellos que hacen daño a los indefensos. Por eso es que él es “El Protector“. Además del estreno, en la misma ceremonia el ganador del Oscar recibirá el premio honorífico Donastía por su larga trayectoria en el mundo cinematográfico.

The  Equalizer

 

A pesar de que es cierto que el alcoholismo, las drogas y la depresión suelen afectar a los artistas de Hollywood, Denzel no es un adicto. Él se sinceró al respecto: ” Yo crecí en Nueva York en los años sesenta. Hice lo que casi todos los adolescentes hacían en 1968. Y sobreviví a eso por la gracia de Dios”.

Denzel Washington

El actor es una persona muy religiosa que realiza múltiples obras benéficas  en defensa de la minoría afroamericana. Además está casado hace 30 años con la misma mujer y tiene cuatro hijos.

Desde Historias de Moda le deseamos una pronta recuperación para que pueda asistir al estreno de su película y recibir el premio que se merece.

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9