DESAYUNO FÁCIL Y SANO

El desayuno es una de las comidas más importantes del día. Ayuda a comenzar el metabolismo en el cuerpo y a producir energía para mantener nuestro cuerpo saludable y activo. Por eso, en Historias de Moda te traemos tres ideas que pueden hacer de tu desayuno uno ideal para arrancar el día de forma sana y positiva para tu cuerpo.

Avena con frutas

La avena y la fruta son dos de los mejores aliados para acelerar el metabolismo, proporcionarle energía al cuerpo y mantenernos saludables a nivel general. Por eso, te recomendamos arrancar el día con ½ taza de avena en hojuelas (no instantánea) cocinada con leche descremada, a la que luego le agregás una cucharada de germen de trigo o linaza en polvo y ¼ de taza de frutos rojos, manzana o banana.

 

Yogur griego con granola

El yogur griego se ha popularizado mucho por el hecho de contener el doble de proteínas y probióticos que el yogur común. Lo ideal es conseguir yogur griego natural (lo venden mucho en las dietéticas) y agregarle ¼ de taza de granola (frutos secos y fruta). Le podés agregar algunas frutillas también, que queda muy rico.

 

Waffle de mantequilla de maní y fruta

Este delicioso desayuno es ideal para los niños ya que su agradable sabor y su forma les agradarán muchísimo. Se introduce el waffle al tostador y cuando esté bien tostadito se le unta mantequilla de maní, se añaden unos frutos rojos y se hace una especie de “sándwich”.

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar