#DIARIODEESTILO, el nuevo libro de la fashionista Lucía Celasco

Además de ser la nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco es una IT Girl que impone tendencia y sabe cómo llamar la atención con sus atuendos y su forma de ver la vida y decidió llevar eso a un libro.

Junto a la editorial Planeta, lanzó su primer libro, #DiarioDeEstilo, donde se propone ayudar a sus lectores en la búsqueda de conocerse a sí mismos, tanto en lo fashion como en el lifestyle.

“Soy Lucía Celasco y este libro es parte de mi historia: el #DiarioDeEstilo de una chica joven e independiente. Lo quiero compartir con vos. Espero que te inspire, te divierta y te acompañe en la búsqueda más importante: la de conocerse a vos misma. #EstiloPersonal #MustHave #Beauty #Lifestyle #TuristaEnMiCiudad #LuTips #ViajeraIncansable”, reza en la contratapa de un libro ideal para las mujeres amantes de la moda.

portada___201703212103.jpg
Lucía Celasco

Soy Lucía Celasco y este libro es parte de mi historia: el #DiarioDeEstilo de una chica joven e independiente.

About Agustina Andujar Cavallo 1031 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar