Don Omar, AMENAZÓ a su mujer y ahora ESTÁ LIBRE!!!

El regguetonero puertorriqueño Don Omar había quedado detenido por ser acusado de violencia doméstica hacia su ex pareja Rebeca López. Sin embargo, pagó una fianza y quedó libre.

Don Omar detenido

 Don Omar fue acusado de violencia doméstica, maltrato, posesión ilegal de un arma de fuego, con la cual apuntó a su ex pareja. Además su ex recibió amenazas por mensajes de texto. Para salir debió pagar 600 mil dólares y deberá usar un grillete electrónico. Su abogado Edwin Prado se quejó del excesivo monto: “Una fianza de 600 mil dólares es una fianza de asesinato“. Rebeca dijo que había sido sometida a abusos de violencia por parte del artista. Jackie Guerrido, su ex esposa, lo defendió: “Yo nunca puse una denuncia en su contra“.

Don Omar 1

 

¿Para vos Don Omar es culpable o inocente?

 

 

 

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9