Drew Barrymore, por el MAL CAMINO

En una época, hablar cosas malas de Drew Barrymore era casi una costumbre. Es que durante muchos años, la actriz estuvo sumida en una grave adicción a las drogas y el alcohol, siendo apenas una adolescente con fama. Por suerte, el tiempo y la contención de su familia la devolvieron al buen camino. Pero parece que lo volvió a perder… literalmente!! En Historias de Moda te contamos por qué lo decimos.

drew-barrymore-600x450

¡No se asusten! Decimos que Drew está por el mal camino porque fue multada al cruzar la calle de manera imprudente!!!! Sucede que la actriz salió rápidamente de su clase de yoga en Beverly Hills y la policía la MULTÓ!!!! Tras el incidente, a Barrymore se la vio jugando nerviosa con su pelo mientras conversaba con uno de los agentes de policía en la vereda.

fotos-drew-barrymore7___13353-49856

A pesar del mal momento, Drew no dejó que nada arruinara su cena de Acción de Gracias, momento que aprovechó para agradecer a familiares y amigos por su compañía. “Estoy muy agradecida por las amigas que tengo, fueron mi primera familia. ¡Ahora tengo la suerte de tener otra familia! Mis amigas siempre están dispuestas a echarme una mano con mis hijas, lo que me llena de inmensa alegría. Feliz día de Acción de Gracias a todos mis amigos y familiares”, escribió la intérprete en Facebook.

934896_966793706681338_2203565025242711067_n

La actriz también hizo uso de su cuenta de Instagram, en la que publicó una fotografía de su hija menor con el pelo de punta. “Feliz día de Acción de Gracias. #MiPequeñoPavo”, escribió Drew junto a la imagen.

Happy Thanksgiving. #mylittleturkey

Una foto publicada por Drew Barrymore (@drewbarrymore) el Nov 11, 2014 at 2:37 PST

About Agustina Andujar Cavallo 1031 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar