EJERCICIOS para MARCAR LAS PIERNAS: sentadillas y zancadas

¿Querés ir a la pileta o la playa pero no te gusta cómo lucen tus piernas? En Historias de Moda te traemos dos tutoriales para marcarlas.

Llega el verano, tenemos que ponernos la bikini o la enteriza (que tan de moda está) y sentimos que nuestro cuerpo no está como lo queremos.

¿Qué hacer? Lo ideal es realizar ejercicios enfocados en fortalecer y marcar esa zona. Las sentadillas y las zancadas son ideales para esto pero es importante realizarlas correctamente para no lastimar los músculos.

Además de las piernas, estos ejercicios son muy buenos para levantar la cola y se pueden complementar con pesitas para trabajar también los brazos.

Antes de realizar cualquier ejercicio hay que hacer un poquito de elongación y entrada en calor para que los músculos no estén fríos y trabajen correctamente.

Sentadillas:

Zancadas:

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar