El actor de Hollywood CANCELÓ SU BODA !!

El actor se iba a casar en noviembre con su novia que es una estrella porno. Pero esto no va a ocurrir. El artista DECIDIÓ ROMPER SU COMPROMISO, cuando faltaban semanas para casarse!!

que actor es

Un año de relación fue suficiente para que ellos decidieran casarse pero parece ser que la decisión había sido apresurada porque no lo van a hacer ¿No aguntás más la intriga para saber de quiénes estamos hablando, no? En Historias de Moda te lo vamos a decir..CHARLIE SHEEN NO SE VA A CASAR CON BRETT ROSSI!!

Semi-Exclusive... Charlie Sheen Locking Lips With His New Lady Brett Rossi

Pasamos un año fantástico juntos, viajamos por todo el mundo e hicimos muchas cosas de nuestra lista de pendientes. Es una mujer increíble, pero decidimos de mutuo acuerdo emprender caminos separados y no pasar el resto de nuestras vidas juntos. Decidí que mis hijos requieren mi atención más que mi relación ahora mismo. Le sigo teniendo un gran cariño a Scotty (Brett es su nombre artístico)y le deseo todo lo mejor“, reveló el actor.

En noviembre del año pasado la pareja reveló su romance y en febrero, luego de viajar juntos a Hawaii, habían anunciado su compromiso.  Durante su noviazgo siempre se los vio muy apasionados en público.

Charlie y su novia

El actor tiene cinco hijos, con mujeres distintas.  Si se hubiera casado, este habría sido su cuarto matrimonio. Charlie además de no poder tener relaciones estables a lo largo del tiempo, tiene problemas mucho más graves. En reiteradas ocasiones le quitaron la custodia de sus hijos, también estuvo en prisión por atacar a su ex mujer Brooke Muller y ¡como si esto no fuera poco! tiene problemas de adicción con drogas y alcohol.

Charlie Sheen y su familia

¿Pensás que Charlie y Brett terminaron por la familia o quizás hubo un tercero involucrado? ¿Volverán a estar juntos? Solo el tiempo tiene la respuesta. Lo que sí podemos saber es que Charlie volvió a pertenecer al mercado de los solteros de Hollywood.

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9