¡¡El ARTE URBANO se IMPONE en las CARTERAS!!

Ya sean autos, rostros de mujeres, cruces, calaveras y monumentos icónicos en el mundo como la Torre Eiffel o la Estatua de la Libertad, todos estos dibujos sirven para decorar las carteras de moda de esta temporada. El arte urbano da un paso más en el mundo de la moda y se impone con estas carteras estampadas que prometen conquistar a cada mujer con gusto propio que las vea. En Historias de Moda te contamos todo lo que hay que saber sobre estas carteras que LA ROMPEN!

971136

Adriana Brenneisen, gerente de diseño y desarrollo de Renzo Costa, presentó la tendencia ‘Prints’, una colección donde los colores vibrantes como turquesas, morados, amarillos, rojos y azules encuentran su equilibrio ideal con el básico negro de fondo. Recordemos que todos estos son los colores de moda de este Verano 2015.

s_MLV_v_C_f_5033622803_092013

Muchos artístas, como el artista plástico y diseñador Erwin Aguirre, se adentraron al mundo del diseño con el lanzamiento de colecciones de carteras de damas con sus creaciones estampadas!!!

portada-erwin

¿Te atrevés a usarlas? Te damos algunos TIPS para que no la pifies y te luzcas:

1. Estas carteras siguen las tendencias urbanas y el street art (arte de la calle y la ciudad). Si tenés una como esta (de colores múltiples y tamaño clásico), combinala con vestidos de un solo color o con pequeños detalles, pantalón de tela y body o un jean con camisa blanca.

971133

2. La unión de tachas y estampado urbano en una misma cartera da como resultado un estilo juvenil y sofisticado. Úsalo con prendas de colores neutros como cremas, rosas, negros o blancos.

971134

3. Los colores vibrantes, que son protagonistas en esta tendencia, también permiten complementar el outfit con prendas de colores neones. ¡Nadie te quitará la mirada de encima!

971135

4. Las carteras tipo baúl seguirán usándose en esta temporada, pero esta vez con un sinfín de estampados y grafismos urbanos. Usá una prenda de uno de los colores base del estampado de tu bolso para lograr un buen balance de colores en tu outfit.

 

¿Te gustan estos diseños? ¿O preferís estampados más clásicos?

About Agustina Andujar Cavallo 1031 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡¡CUATRO LOOKS divinos para LA PRIMAVERA!! | Historias de Moda
  2. ¿Qué ACCESORIOS NECESITÁS para la PRIMAVERA? | Historias de Moda
  3. Las ESTAMPAS con GRAFFITI son FUROR | Historias de Moda
  4. VIDEO: 100 años de CARTERAS y ACCESORIOS – Historias de Moda

Comments are closed.