El GESTO SOLIDARIO de Shakira con los daminificados por el Huracán Matthew

Shakira está siempre pendiente de las necesidades de los que menos tienen. Además de colaborar con Unicef, esta vez la cantante sorprendió con su gesto para uno de los países más damnificados por el Huracán Matthew. En Historias de Moda te contamos todo.

De acuerdo a lo que trascendió en algunos medios, Shakira habría donado 15 millones de dólares a los daminificados por el huracán en Haití. El paso de este terrible fenómeno atmosférico por la zona dejó cerca de 900 muertos y el 90 por ciento de las contrucciones destruidas por su fuerza.

Aunque aun no se ha confirmado, la donación se habría realizado a través de la Shakira Foundation y se destinará a la reparación de los daños en las construcciones en la isla.

La mujer de Gerard Piqué suele tener gestos muy solidarios, sobre todo en Latinoamérica. En su Colombia natal, lanzó las escuelas “Pies descalzos” para darles educación a los que menos tienen. Desde 2004, implementó una estrategia de intervención integral para dar una educación pública de calidad, nutrición, crecimiento personal y desarrollo sostenible, además de la construcción de infraestructuras escolares de primer nivel y establecer a los colegios como centros comunitarios. Más de 10.000 niños y 67.000 jóvenes y adultos han sido beneficiados por su ayuda.

About Agustina Andujar Cavallo 1031 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar