El “Kylie Jenner Challenge” causa FUROR!!

La cola de Kim Kardashian no es la única querida por el público. La boca de su hermanita menor, Kylie Jenner, genera pasiones impensadas. ¿A qué nos referimos? Sus labios son tan grandes que todos quieren saber qué secreto esconden, y mientras ella sigue negando haberse hecho cirugías o tratamientos estéticos, ahora comenzó a difundirse un raro reto para conseguir sus labios. ¡Y se volvió viral!

kylie1

Todo comenzó cuando alguien calculó que se puede utilizar la succión de un vaso o botella pequeña para rellenar los labios, dejando actuar durante más de cinco minutos o hasta que gane el dolor. Fue tal la repercusión que tuvo, que en muy poco tiempo la gente ya estaba publicando el antes y después de sus bocas con el hashtag ‘#KylieJennerChallenge’. Pronto se convirtió en un ‘trending topic’ y los resultados fueron bastante aterradores.. ¡Chequealos!

Bueno, aunque a todos esos labios les recuerdan a la hermanita Kardashian, en Historias de Moda lamentamos contarles que se parecen más a Fungus, el secretario de Randall en Monsters Inc!!!!

tR5yoUX

About Agustina Andujar Cavallo 1032 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. #CharlieCharlie Challenge: Conocé el nuevo DESAFÍO PARANORMAL | Historias de Moda

Comments are closed.