¡El nene mejor vestido del mundo!

El estadounidense Cory Nieves tiene nueve años y ¡es empresario!. Aunque parezca mentira esta enfrente de su propio emprendimiento Mr Cory’s Cookies. Su proyecto comenzó cuando Lisa Howard, su mamá, y él se mudaron de Nueva Jersey a Nueva York y  decidió vender galletitas para ahorrar dinero y así comprarle un auto a su mamá.

Cory Nieves 2

Las ganancias fueron tan buenas que su mamá le dijo que si seguía con el negocio, podría ahorrar para pagarse la universidad.

Este pequeño además de involucrarse en los negocios se interesó por la moda y sus looks son íncreibles. En Historias De Moda te mostramos como se viste este mini empresario:

Cory Nieves 3

Cory Nieves 5

 

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Conocé a los NENES MÁS FASHION del MUNDO! | Historias de Moda

Comments are closed.