¿Cuál fue el personaje que más le costó a Robert Pattinson?

La saga Crepúsculo fue un éxito y Edward Cullen fue el vampiro más querido por todas las adolescentes. Sin embargo esa fue la etapa más díficil para Robert Pattinson y esto no se debe al escándalo público por el affaire de su ex novia Kristen Stewart con el director Rupert Sanders. Este fue su peor momento por ¡las audiciones de Crepúsculo!

“Yo simplemente no podía… Literalmente, no podía hacerlo. Es solo que me sentía incómodo, tratando de poner un acento americano o sentado en la esquina llegando a vomitar o a pegarme a mi mismo en la cara“, confesó.

Además ahondó en más detalles sobre la razón por la que era tan complicado interpretar este papel.

Creo que Crepúsculo es probablemente la parte más difícil que he vivido. Quizá debido a que lo haya hecho durante cinco películas es muy complicado pensar que no son tan aburridas. Especialmente si no muere. Entonces… ¿Cuál es el drama? ¡No tienes miedo de nada! Y esa es la esencia del drama: la vida y la muerte“, reveló.

Su familia lo apoyó para que aceptara el desafío que significaba para él interpretar esta personaje. “Creer que realmente podía hacerlo me llevó a conseguirlo. Según mi familia todos querían ese papel y yo fui el que hizo cualquier cosa por conseguirlo”.

La verdad es que por afortunadamente pudo vencer las dificultades e interpretar este personaje que marcó un antes y después en su carrera. Además de que es imposible imaginarse a Edward Cullen con otro actor que no sea él.

 

 

 

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Robert Pattinson se hizo un corte de pelo HORRIBLE! | Historias de Moda

Comments are closed.