El PERCANCE de Taylor Swift en el show de fin de año de Times Square

Taylor Swift fue una de las más ovacionadas en el show que todos los años organiza el gobierno de la ciudad de Nueva York en Times Square, el centro de Manhattan. Pero también una de las más cargadas!!! ¿Por qué te lo decimos? Historias de Moda te trae todo sobre el papelón que protagonizó la chica más fashion de Estados Unidos.

taylor-swift

Con un 2014 lleno de éxitos, sobre todo por su single “Shake it up” que batió records y se escabulló por todas las radios y fiestas del mundo, Taylor fue convocada como celebritie invitada del evento más importante del año en la ciudad de las luces, en el que el año pasado había estado Miley Cyrus cantando Wrecking Ball. El show fue increíble, nadie podía parar de tararear o repetir el estribillo de su exitoso single, o su también exitoso “Welcome to New York”, que dedicó a los miles de turistas que se encontraban en el convocado evento. La noche hubiera sido completamente perfecta…

ddddf52570da6ae9d00a5ebe3de8d56d7d013eaf

… pero las mujeres somos algo torpes por naturaleza, y más cuando nieva!!! Taylor bajaba las escaleras del escenario donde había cantado, saludando a sus fans, cuando de repente un escalón un tanto resbaladizo le jugó una mala pasada y se patinó!!! De no ser porque uno de sus agentes de seguridad la atajó desde atrás, ella podría haber salido gravemente herida. Pero la fortuna estuvo de su lado, y salió intacta… excepto por las bromas que le gastaron cuando el video de la caída se viralizó en las redes.

Mirá la caída aquí:

¿Te parece que es motivo de chiste? ¡Pobre Taylor!

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar