El trailer de LA BELLA Y LA BESTIA ¡es el más visto de la historia!

Llegó el primer adelanto de “La Bella y la Bestia” y en sólo dos días rompió récords. En Historias de Moda te contamos TODO.

Y es que éste lunes pudimos conocer a todos los protagonistas de la película, Bella (Emma Watson), Bestia (Dan Stevens), Lumiere (Ewan Mcgregor), Ding Dong (Sir Ian Mckellen), la Sra. Potts (Emma Thompson), Gastón (Luke Evans), Le Fou (Josh Gad) y Maurice (Kevin Kline).

Como sabemos, “Disney es magia”. Todo lo que toca, se vuelve oro. Y desde que tuvo la fantástica idea de revivir sus clásicos animados en formato live-action, no ha parado de romper las taquillas mundiales.

Los 2 minutos que dura el trailer de La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast, 2017) ya tiene más de 120 millones de visitas, convirtiéndose en el trailer más visto de la historia del cine, superando a Cincuenta Sombras Más Oscuras (Fifty Shades Darker, 2017) y Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens, 2015).

Y como en Historias de Moda somos fanáticas del film desde que se anunció la remake en carne y hueso, queremos dejarte un increíble video, donde se comparan las escenas del clásico animado con el nuevo adelanto. ¡No te lo pierdas!

La Bella y la Bestia llegará a los cines del mundo en marzo del 2017.

About Florencia Sequeira 33 Articles

Periodista egresada de TEA. Productora integral y columnista de cine en Bondi, Un Viaje de Vuelta, por Radio WU. Redactora de Cine y Series en Historias de Moda.
Twitter: @FlorenSequeira Instagram: @floresequeira