El trasero de JLO, protagonista de Fashion Rocks

Que Jennifer López es talentosa y hermosa no cabe ninguna duda. La diva del bronx tiene una curvas íncreibles es cierto pero eso no cambia que esto nos sorprenda. En el Fashion Rock 2014 ¡su cola fue la protagonista de la noche!

Jennifer Lopez cola

La artista en la presentación de su nuevo hit llamado “Booty” (trasero en español) mostró por qué la canción tiene ese nombre. La cantante fue convocada a participar en el Fashion Rock,una gala benéfica donde se reúnen diseñadores de moda y artistas. En el Music Hall en Nueva York en este evento, la  diva enloqueció a sus fans por los sensuales movimientos de su Booty ¿Te lo perdiste? En Historias de Moda te mostramos por qué JLO es la artista elegida como la que tiene la mejor cola de Hollywood.

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

5 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡JENNIFER LOPEZ SE SEPARÓ DE MARC ANTHONY POR TENER ATAQUES DE PÁNICO! | Historias de Moda
  2. ¡¡JENNIFER LÓPEZ te enseña a tener UNA VIDA SALUDABLE!! | Historias de Moda
  3. ¡5 EJERCICIOS para LEVANTAR la COLA! | Historias de Moda
  4. Los NUEVOS TIPOS de SELFIES que se usan son Helfie y Belfie | Historias de Moda
  5. El TIP de BELLEZA para la piel divina de JENNIFER LÓPEZ – Historias de Moda

Comments are closed.