¡¡Ellen Degeneres POSÓ MUY SEXY para Navidad!!

Ellen Degeneres es una presentadora que es muy cómica y no tiene problema en romper las reglas. La selfie que batió los récords mundiales fue la que se tomó con los famosos cuando hizo la presentación en los Óscar. No obstante esta vez decidió dejar de lado su faceta cómica y mostrar su lado más hot WTF? En Historias de Moda te contamos todo!!

ellen 3

 La animadora le dijo adiós a los trajes y posó semi desnuda junto con su esposa Portia de Rossi en una postal navideña ¿Querrá ser modelo? ¿Querrá ser la nueva diva de Hollywood? Mirá la postal y sacá tus propias conclusiones.

ellen 4

Ellen una vez más no pudo con su genio y decidió hacer una cómica postal navideña burlándose del desnudo  de Kim Kardashian para Paper.

About Barbara Paula Groba 982 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Ariana Grande y Taylor Swift CANTAN en un DESFILE NAVIDEÑO! | Historias de Moda

Comments are closed.