Emma Watson se despidió de ARGENTINA con una FOTO con sus FANS!!

Emma Watson estuvo casi un mes en la Argentina rodando varias de las escenas que se podrán ver en Colonia Dignidad, el filme dirigido por Florian Gallenberger. Pero las grabaciones llegaron a su fin y decidió despedirse de una manera muy especial. La actriz mundialmente famosa por su papel de Hermione Granger en la saga de películas Harry Potter compartió en su cuenta oficial de Facebook una foto junto sus fans un mensaje lleno de amor. Historias de Moda te cuenta todo!!

86th Annual Academy Awards - Arrivals

“Amé Argentina. De verdad. ¡Gracias a mis increíbles fans argentinos! Fue hermoso poder conocerlos y hablar con ustedes”, escribió la actriz británica junto a la foto, donde se ve a los chicos argentinos con carteles de He for She y de “We for She”, el club de fans que algunos de ellos formaron durante las interminables esperas en los sets de grabación.

10860931_990933754258848_4703139274117133623_o

Según nos contó nuestra columnista, Daniela Andújar, una de las fans allí presentes, los chicos consiguieron encontrarse con ella después de esperar bajo la lluvia dos días seguidos, llevarle cartas y un increíble regalo: un mate, un retrato de ella hecho por uno de los integrantes del club de fans y un kit de asado de cuero de carpincho. Lo cierto es que la imagen logró lo inesperado: dio la vuelta al mundo e hizo increíblemente felices a los afortunados chicos que tanto esperaron para cumplir su sueño. Pero la foto no fue todo: Emma también les firmó autógrafos a todos.

10476120_10205788499733726_200831284398384012_o

En “Colonia Dignidad”, Emma interpreta a una mujer alemana que busca a su marido, un chileno que fue secuestrado por la Dirección de Inteligencia Nacional durante la dictadura de Augusto Pinochet en el país sudamericano. El film contará con imágenes tomadas en Argentina, Chile y Luxemburgo. 

02

 

¡Qué lindo gesto el de Emma con sus fans! ¡Un ejemplo a seguir entre los famosos!

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. WTF?? Paul McCartney RECOMIENDA una CARNICERÍA ARGENTINA!!! | Historias de Moda
  2. ¡Los MEJORES GIFS de HERMIONE GRANGER! | Historias de Moda

Comments are closed.