¡¡Emma Watson está EN BUENOS AIRES!!

Emma Watson está de visita por Argentina y para gran alegría de las fans porteñas está en Buenos Aires!! ¿Por qué viajó a nuestro país? En Historias de Moda te lo contamos.

emma watson 2

La actriz está desde el miércoles por la noche en Buenos Aires porque está grabando la película “Colonia dignidad“. La protagonista de Harry Potter primero fue al Palais Rouge en Palermo para ensayar las escenas que luego se grabaron en San Telmo, en la calle Defensa. Emma está hospedada en el Hotel Faena y se queda hasta el domingo.

Emma

En “Colonia dignidad“, la estrella británica se pondrá bajo la piel de Lena, una joven cuyo marido (Daniel Brühl) es secuestrado por la policía secreta de Pinochet cuando participaba en una protesta contra el régimen. Florian Gallenberger es el director del filme.

colonia dignidad

Además de Argentina, Emma junto con el elenco de “Colonia Dignidad” van a grabar escenas del filme en Chile, Luxemburgo y Alemania. La película tiene previsto su estreno en Europa en Septiembre del 2015.

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9