Encontraron un CADÁVER en la PILETA de DEMI MOORE

Una noticia con tintes de policial sacudió a Hollywood. En la mansión de Demi Moore hallaron a un joven muerto flotando en la pileta. Historias de Moda te trae todos los detalles de esta impactante noticia. ¡Mirá!

demimoorepiscina

Demi esta en shock… y la prensa policial también. Mientras que la actriz y sus tres hijas no estaban en casa, el cuidador de la casa organizó una fiesta que terminó en tragedia. Tras despedir a todos y regresar al interior de la mansión de Beverly Hills de la actriz, se encontró con un joven muerto en la piscina. Aunque llamó de inmediato a la policía y a la ambulancia, no pudieron reanimarlo. Según le informaron fuertes policiales al sitio norteamericano TMZ, «no hubo mucho alcohol» en la fiesta ni tampoco «juegos tontos» que hubieran podido provocar la caída del joven en la pileta.

demi_moore_135851909156_8

«Estoy en shock», dijo Demi en un comunicado que envió a la revista People. «Estaba fuera del país, viajando para encontrarme con mis hijas para la celebración de un cumpleaños cuando recibí estas noticias devastadoras. La pérdida de un chico es una tragedia impensable, así que mi corazón está con la familia y amigos de este joven. Pido que respeten la privacidad de todos los involucrados durante este tiempo tan sensible», continuó el texto.

13994827980607

Sin embargo, la polémica no hace más que crecer, ya que hay dudas sobre quién es responsable de la fiesta en la mansión. Los vecinos aseguraron que las hijas de Moore y Bruce Willis llevaban semanas solas en la mansión, celebrando fiestas «todos los días, tanto por el día como por la noche», y que muchas tenían lugar en la piscina. Sin embargo, Scout Willis se encuentra viviendo en Nueva York; Tallulah viajó hacía allí para celebrar el cumpleaños de su hermana y lo documentó en las redes sociales, y Rumer se encontraba de viaje con el equipo de Dancing with the Stars, aunque fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles el pasado viernes.

¡Qué horror!

¡Compartí!

¡RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER!

Sobre Agustina Andujar Cavallo 1124 Artículos
Periodista en Miami, Estados Unidos. Editora en Historias de Moda. Ex PRONTO.com.ar y Moda Pronto. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Youtuber de Make up, Skincare, Moda y Viajes. Community Manager. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar