Este es el horóscopo de Jimena La Torre para Enero 2019

Photo by Anastasia Dulgier on Unsplash
Photo by Anastasia Dulgier on Unsplash

Arrancó el 2019 y la tarotista Jimena La Torre explica lo que le depara a cada uno de los signos del zodíaco.

¡Hola a todas las lectoras (y los lectores) de Historias de Moda! Un nuevo año arranca, el año de Sagitario, y el mundo parece empezar a ordenarse después de un 2018 movido. Por supuesto, el comienzo del año siempre es un momento en el que queremos empezar a hacer planes pero la pregunta siempre es la misma: ¿es el momento? Los signos solares son los únicos que siempre son los que saben cuál es la respuesta y por eso, aquí estoy para contarles cómo les va a ir a cada uno de los signos en este primer mes del año.

Es importante aclarar que conocer el signo con el que cada uno nació permite tener un pronóstico general. Si lo que buscan es algo particular, no duden en programar una consulta conmigo para ayudarlos a encontrar respuesta a las preguntas que tienen.

Sin más, aquí va el horóscopo del mes de Enero 2019…

ARIES: Aries empieza con un Enero muy movido debido a que su planeta regente entra el primer día de este mes a su signo. Carta de la suerte ⇒ As de oros: comprarás un bien material.

TAURO: Es un mes para apoyarse en el amor, para recapacitar y juntar todas las fuerzas necesarias para arrancar. Carta de la suerte ⇒ Seis de bastos: acción para ir por más.

GEMINIS: Tienen todas las posibilidades de encontrar una pareja, de que aparezca alguien con quien compartir. Carta de la suerte ⇒ Ocho de bastos : tranquilidad interior .

CANCER: Es el mes recomendado para que cáncer desaparezca de la escena. Están todos los planetas en oposición. Carta de la suerte ⇒ Dos de oros: sociedades exitosas .

LEO: Enero es un mes para activar todas las situaciones apasionadas que quieran activar. Leo es uno de los signos más beneficiados en este 2019. Carta de la suerte ⇒ Cuatro de bastos: éxito en pareja .

VIRGO: Es un mes difícil a nivel sentimental pero muy bueno en el plano laboral y profesional de éxitos, de reconocimientos. Carta de de la suerte : sota de oros, con las miras profesionales claras y concretas.

LIBRA: Es un mes en el que va a tener que aprender algo que en realidad sabe hacer perfectamente. Carta de la suerte ⇒ Seis de oros: haciendo dos cosas a la vez con éxito .

ESCORPIO: Es el mes en el que Escorpio se queda quieto, tranquilo, en paz y puede tener algunas noticias de la familia. Carta de la suerte ⇒ proyectos de construcción.

SAGITARIO: Es el mes de los grandes desafíos. Se empieza el año con todo porque Marte los acompaña con mucha fuerza. Carta de la suerte ⇒ As de copas: el amor se presenta .

CAPRICORNIO: Tienen mucho tiempo de éxito laboral. Es un tiempo de brillo, o sea que si se quieren ir de vacaciones no van a poder. Carta de la suerte ⇒ Siete de oros: trabajando con tranquilidad .

ACUARIO: Empiezan con muchísima fuerza, con mucha decisión, rodeados de mucho amor y de mucho trabajo. Carta de la suerte ⇒ Siete de espadas: justicia laboral .

PISCIS: Tendrían que desaparecer directamente, descansar porque los planetas están en cualquier parte menos en su signo. Carta de la suerte ⇒ Diez de bastos: fuerza laboral.

¡Compartí!

¡Sumate a nuestro newsletter!

Sobre jimenalatorretarot 32 Artículos
Astróloga y tarotista. Trabajo en mi consultorio hace 13 años. Me encontrás en redes sociales: Facebook ⇒ @astrolatorre ❣ Instagram ⇒ @jimena_la_torre ❣ Twitter ⇒ @Jimena_LaTorre ● http://www.astrolatorre.com ●