¡Estos fueron los ACTORES MÁS TAQUILLEROS del 2016!

Con el fin del año, llegan todo tipo de listas y balances. Como siempre, la revista Forbes lanzó el ranking de las 10 celebrities más taquilleras del 2016 y en Historias de Moda te la traemos.

Antes que nada, es importante aclarar que no necesariamente los que integran esta lista son los que más cobraron por su trabajo. El ranking se evalúa por la venta de tickets de sus películas y de las recaudaciones de sus proyectos.

Aunque no es algo que suela ocurrir, este año el primer puesto lo obtuvo una mujer: nada menos que la hermosa Scarlett Johansson. ¡Chequeá al resto!

 

10- Will Smith
Un abonado a este club. 775 millones, en gran parte gracias a Escuadrón Suicida (Suicide Squad). Belleza Inesperada (Collateral Beauty) sigue en cines.

9- Felicity Jones
805 millones, que puede elevarse mucho más gracias a Rogue One, que sigue en cines. Con Inferno y Un Monstruo Viene a Verme (A Monster Calls), hace un gran total.

8- Ryan Reynolds 
820 millones en un año, y la mayoría viene de Deadpool, un experimento exitoso que rindió 783 millones.

7- Henry Cavill
870 millones, con  una sola película. Ser Superman es muy redituable.

6- Ben Affleck
El primero en superar los mil millones fue Bruce Wayne. A los 870 millones de Batman vs Superman,  le suma lo hecho por El Contador (The Accountant).

5- Amy Adams
Amy superó la barrera de los mil millones, gracias a La Llegada (Arrival), Batman vs Superman y Animales Nocturnos (Nocturnal Animals). Genia.

4- Margot Robbie
745 millones de Escuadrón Suicida (Suicide Squad) más unos dignos 300 de La Leyenda de Tarzán (Legend of Tarzan) la ponen dentro del Top 5.

3- Robert Downey Jr.
Capitán América: Civil War fue el mayor éxito del año en cuanto a superhéroes, y le dio a Tony Stark la tercera posición con 1150 millones de dólares.

2- Chris Evans
1150 millones de dólares hizo gracias a Capitán América: Civil War. Toma el segundo lugar por ser el titular de la película.

1- Scarlett Johansson
1.200 millones de dólares, gracias a Civil War y ¡Salve, Cesar! (Hail, Caesar!), de los hermanos Coen. Ese extra le dio el primer lugar.

About Agustina Andujar Cavallo 1031 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar