¡ESTRENOS de la SEMANA!

Como todos los jueves se colgaron nuevos títulos en cartelera, y en Historias de Moda te contamos de qué se tratan.

EL CANAL DEL DEMONIO

Un archivista de películas descubre unos rollos que contienen lo que parece ser el registro de un crimen ocurrido en su casa. A su vez, su esposa, que lo está engañando desparece misteriosamente.

Esta película de horror irlandesa está protagonizada por Rupert Evans, Antonia Campbell-Hughes, y Hannah Hoekstra. El canal del Demonio es climática y terrorífica. Su director, Ivan Kavanagh, tomó el estilo del terror fílmico oriental. Kavanagh dejó de lado el cliché de las cintas modernas, para lucirse con una entrega original. 

DATO IMPORTANTE: Antes de ir al cine, lo recomendable es averiguar previamente si hay funciones. No se habilitaron muchas salas para esta película.

EL BEBÉ DE BRIDGET JONES

Bridget Jones (Renée Zellweger) comenzó una nueva etapa alejada de los excesos y la constante depresión que definía su días. Con una mente más positiva, la protagonista se estrena como productora en un informativo de televisión. También se mantiene en forma yendo al gimnasio y desarrolla una vida social más plena.

Como es habitual en la vida de Jones, esta felicidad se ve interrumpida. Bridget recibe una noticia que cambia su mentalidad por completo: está embarazada. Esta novedad no es la única preocupación de la protagonista. Existen dos posibles padres: Jack, con quien tuvo un romance pasajero, y Darcy con quien protagonizo un reencuentro amoroso. Para colmo, ambos hombres quieren hacerse cargo. Todo esto deriva en un impensado y bizarro triangulo.

El Bebé de Bridget Jones está protagonizada por Colin Firth, Renée Zellweger, y Patrick Dempsey. La película está dirigida por Sharon Maguire. Esta cinta encaja perfectamente en la historia que ya conocemos. Bridget conserva ese carisma que la hizo única.  

MANOS DE PIEDRA

Manos de Piedra cuenta la historia de cómo el legendario Roberto Durán y su mítico entrenador, Ray Arcel, se conocieron para cambiar sus vidas. Una historia de amor y pasión situada en el corazón de la era de oro del boxeo. Allí fue cuando nació la gran rivalidad entre Durán y Sugar Ray Leonard.

Gran elenco conformado por Robert de Niro, Édgar Ramírez, John Turturro y Usher Raymond. Está dirigido por Jonathan Jakubowicz.

About Florencia Sequeira 33 Articles

Periodista egresada de TEA. Productora integral y columnista de cine en Bondi, Un Viaje de Vuelta, por Radio WU. Redactora de Cine y Series en Historias de Moda.
Twitter: @FlorenSequeira Instagram: @floresequeira