ESTRENOS: ¿Qué ver en el CINE?

 Nuevos estrenos se colgaron en cartelera. En Historias de Moda, te contamos que podés ver en el cine.

PRESENCIA SINIESTRA

Una psicóloga infantil vive aislada en una casa rural de Nueva Inglaterra. Ella lograr rescatar a un joven que  desapareció en una peligrosa tormenta de nieve.

Protagonistas: Naomi Watts, Oliver Platt y Jacob Tremblay.

Director: Farren BlackBurn.

Duración: 1 h y 31 min.
 ANIMALES NOCTURNOS

Narra la historia de Susan Morrow, una mujer que tras abandonar a su primer marido, un escritor inédito, vive ahora con un médico.

Susan recibe un paquete en el que descubre la primera novela de su ex. En una nota le pide que por favor la lea pues ella siempre fue su mejor crítica. A medida que se sumerge en la novela acaba olvidando la historia principal. Ella queda hechizada por este relato dentro del relato.

Un síntoma evidente de que a su nueva vida le falta algo. Morrow deberá explorar en su pasado para saber qué es lo que le impide seguir adelante.

Protagonistas: Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Isla Fisher y Michael Shannon.

Director: Tom Ford.

Duración: 1 h y 57 min.

SNOWDEN

Cuenta la vida de Edward Snowden, el empleado de la CIA que divulgó al mundo documentos clasificados como secretos. La historia se centra en su juventud, cuando se enlistó en el ejército y como llegó a trabajar para la agencia de inteligencia norteamericana.

Protagonistas: Joseph Gordon Levitt, Tom Wilkinson, Shailene Woodley y Melissa Leo.

Director: Oliver Stone.

Duración: 2h 14min.

FIESTA DE NAVIDAD EN LA OFICINA

Una directora General de la compañía amenaza con cerrar su sucursal. El gerente decide organizar una fiesta navideña épica para conseguir a un nuevo cliente. Todo se sale de control.

Protagonistas: Jennifer Aniston, Jason Bateman y Olivia Munn.

Director: Josh Gordon y Will Speck.

Duración: 1 h y 45 min.

About Florencia Sequeira 33 Articles
Periodista egresada de TEA. Productora integral y columnista de cine en Bondi, Un Viaje de Vuelta, por Radio WU. Redactora de Cine y Series en Historias de Moda. Twitter: @FlorenSequeira Instagram: @floresequeira