EXCLUSIVO: Todos los detalles del paso de EMMA WATSON por la ARGENTINA

Durante este fin de semana Emma Watson, la actriz que dio vida a Hermione Granger durante 11 años en la saga de películas Harry Potter, pasó por Argentina para grabar algunas escenas que estarán incluidas en su nuevo film Colonia Dignidad. Y su visita no pasó desapercibida para algunos de sus fans. En Historias de Moda te contamos todos los detalles!!!

1511339_801036889939444_4286047731717998646_n

La película narra la historia de una mujer alemana, llamada Lena (Emma Watson) que busca a su marido, Daniel (Daniel Brühl), quien fue secuestrado por la Dirección de Inteligencia Nacional durante la dictadura de Augusto Pinochet en Chile. Según varias fuentes, las escenas filmadas en nuestro país pertenecen al final del film. Y varios fans tuvieron la posibilidad de ver a los actores en acción desde lejos. La locación elegida fue el barrio de San Telmo, cuyas hermosas calles coloniales siguen llamando la atención de directores de todo el mundo para ilustrar escenas de épocas antiguas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A pesar que la producción quiso mantener todo en secreto, se les hizo imposible a los fans acudir a cada lugar donde la actriz estuviera. Y sin poder evitarlo, tomaron fotos donde se podían ver al elenco con el vestuario elegido y parte de las escenas de la película. Pero para desgracia de algunos, se les hizo imposible ver de cerca a Watson por la cantidad de seguridad que la rodea. Tan rigurosos son, que para trasladarla en el set la movían en una combi hasta el trailer donde solo ella, su guardaespaldas personal y sus amigos podían entrar. El mismo se encontraba dentro de un estacionamiento para que NADA pudiera ser captado con cámaras de buenos lentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A pesar de la seguridad que ronda a la actriz, algunos fans muy privilegiados lograron conseguir autógrafos suyos. ¿Cómo lo hicieron? Luego de esperar por horas bajo la lluvia, decidieron escribirle una carta, firmada por cada uno de ellos, que le hicieron llegar haciéndole saber que estaban afuera y que esperaban tener la oportunidad de verla y cumplir su sueño. Una vez que Emma leyó la carta, no dudó en mandar a su guardaespaldas con fotos autografiadas y personalizadas. ¡UN AMOR! E incluso unos pocos lograron que ella le firmase sus libros de exitosa saga Harry Potter!!!! Qué suerte!!

Foto0626

Cuenta la leyenda (?) que este grupo de fans llamados “We For She”, refiriéndose a la campaña feminista que Emma apoya, tuvieron la suerte de verla en persona e interactuar con ella durante al menos ¡¡30 minutos!! Y no quedó ahí. Al parecer el equipo de la ‘hechicera’ decidió retratar ese momento tomando una foto de la actriz con los chicos y sus carteles de #HeForShe, apoyando dicha campaña. ¡QUE ENVIDIA!

B4eBoiECEAAO9Kr (1)

Obviamente los afortunados no tenían permitido sacar fotos del momento, pero el recuerdo de haber conocido a la reconocida actriz va a quedar impreso en su memoria de por vida. Y como agradecimiento por su visita al país, los autógrafos y su contacto con ella sus cariñosos fans le hicieron regalos para que no se olvide de Argentina. ¡MUY TIERNOS! Hasta el momento los rumores afirman que la actriz abandonó el país, pero muchos seguidores siguen esperanzados poder contar con la misma suerte de los “We For She“.

IMG-20141207-WA0002 (1)

Acá en Historias de Moda estamos super felices por ellos y esperamos que hayan pasado un momento único con Emma!!!

¿Qué opinas sobre su estadía en el país? ¿Te gustaría cruzártela? ¿Qué le diría

About Daniela Andujar 24 Articles

Estudiante de Diseño Multimedial en Escuela de Diseño Da Vinci. Estudiante en la universidad Gütemberg. Diseñadora en Casa Andújar y colaboradora en Historias de Moda.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Emma Watson se despidió de ARGENTINA con una FOTO con sus FANS!! | Historias de Moda
  2. ¡¡Emma Watson va a PROTAGONIZAR a BELLA!! | Historias de Moda

Comments are closed.