Fáciles DISFRACES de HALLOWEEN para los MÁS CHIQUITOS!!

Ya falta RE poquito para que llegue Halloween y aunque ya sabés qué te vas a poner vos, no dejás de pensar: “¿Y a mi hijo de qué lo disfrazo?”. Es que a un niño chiquito no se le puede poner nada pomposo porque no lo va a soportar y, si alquilamos, corremos el riesgo de que lo rompa, lo manche o directamente se lo saque. ANTES DE QUE TE AGARRE EL ATAQUE… en Historias de Moda te traemos estos fáciles disfraces de Halloween para los más chiquitos de la casa. ¿Querías ideas? ¡Te traemos ideas!

halloween-niños-escuela

 

1. MOSTACHOS: Lo más fácil del mundo para un nene chiquito es disfrazarle el chupete, su compañero incondicional. ¿Cómo lo hacemos? MUY FÁCIL! Sólo necesitás un poco de goma eva en colores como marrón claro, marrón oscuro o negro, y allí dibujarle un buen y tupido mostacho. Lo podés hacer al estilo Dalí como el primero, o más peludo como el cuarto.

Si querés jugar, siempre podés incorporarle un poco de maquillaje al nene. Usando siempre productos hipoalergénicos, podés maquillarle con un delineador en lápiz la forma de unos anteojos “culo de botella” y vas a ver qué genial le queda acompañando a los bigotitos.

chupete-bigote

ROCK STAR: Ya si tienen entre cinco y doce años, podés arriesgarte un poquito más con los disfraces, sin irte demasiado lejos. Algo que va a ser fácil de conseguir va a ser ropa para convertirla/o en un “rocker”. Necesitás un chaleco o campera negro (puede ser de cuero o no), pulseras con tachas metálicas, calzas negras (o también en “escocés” rojo) y unos borceguitos, también en negro. La remera puede ser del color que vos quieras.

Obvio, después tenés que recurrir al maquillaje. Delineale los ojos de negro, pintale los labios oscuros, y pintale las uñas de negro. ¡Qué rockera te va a quedar!

descarga (7)

 

SUPERHÉROE DE MAR: Si le gustan los superhéroes del agua, podés convertirlo en uno nuevo con las cosas que usa para natación. Para los tanques de oxígeno, sólo tenés que pegar dos botellas de 600 ml. por el medio, adherirles una soga para que se los cuelgue, y pintarlos de negro y algún otro color que te guste!!! Si el disfrazado es MUY chiquito, podés añadirle uno de esos tubos flexibles con hendijas al chupete!! Respecto al resto de la ropa: remera manga larga negra, calzas negras y… ¡PATAS DE RANA!

Acá podés apelar a tu creatividad o no. Si optás por el sí, podés pintarle en la cara o el cuerpo algunas algas marinas y estrellas de mar.
disfraz-buzo

 

CANDY CRUSH: Si sos una mamá creativa, tenés tiempo, te das maña… Y ENCIMA SOS FAN DEL CANDY CRUSH, no podés dejar de disfrazar a tu hijo de la genial aplicación!!! Necesitás hacer los caramelitos y trufas según cada forma y color. Si no te salen en 3D, podés optar por hacerlos en goma eva, que van a quedar geniales. A la trufa, que lleva mucho color, le podés poner BRILLANTINA (no purpurina porque le puede hacer mal a tu hijo/a) de muchos colores!!! Para coronar, podés armarte un copito de crema de sombrero para que el pequeño sea realmente la cosa MÁS DULCE de la aterradora noche!!!

disfraz-candy-crush-saga-casero

 

MASTER CHEF: Este sí que es un disfraz fácil e IDEAL para mamás que no tienen mucho tiempo. Sólo necesitan una remera blanca que estén dispuesta a pintar, útiles de cocina para chicos, y un lindo pañuelito rojo. Y, por supuesto, un marcador para telas. Con mucha maña, vas a dibujarle unos botoncitos, un bolsillo con más instrumentos y un cartelito que diga “CHEF” y el nombre del disfrazado en cursiva (lo más delicada posible). Los pantalones y los zapatos quedan a elección. Si el diafrazado es muy pequeño, podés unir este disfraz con el primero de arriba. Porque… un buen cocinero no es nada sin su buen mostacho!!!

disfraz-cocinero

 

¿Qué te parecieron estos consejos? ¿Se te ocurren nuevas ideas para que publiquemos? Contanos en los comentarios!!!

About Agustina Andujar Cavallo 1031 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. CÓMO SER LA MÁS DIOSA DE HALLOWEEN!! | Historias de Moda
  2. ¿Por qué se festeja Halloween? | Historias de Moda

Comments are closed.