Famosa cantante consigue su PRIMER NOVIO… ¡A los 53 años!

A algunos el amor les llega más tarde que a otros… pero con esta mujer se tardó una eternidad!!! Todos la conocimos gracias a una situación particular en un concurso y, desde entonces, quedamos maravillados con su voz. Ella dice que estuvo 53 años sola por su apariencia. Pero eso ya está en el pasado. Tras tanta espera, esta famosa cantante encontró a alguien que la ame por quién es por dentro y no por su look. ¿De quién se trata? Historias de Moda te lo cuenta!!

silueta-de-mujer-188726

Susan Boyle, quien saltó a la fama por el programa Britain’s Got Talent por su potente voz pero particularmente por haber sido desestimada por el jurado antes de cantar por su look desalineado, demostró que nunca es tarde para el amor. Hace poquito, había confesado que nunca había sido besada y que era virgen… sin embargo, poco tiempo duraron esas afirmaciones.

susan-boyle-638865512

Sucede que Susan conoció a un hombre por casualidad mientras ambos se hospedaban en el mismo hotel en Estados Unidos y se enamoraron a primera vista. ¿Increíble no? Boyle contó al diario The Sun que el hombre en cuestión y ella pegaron tanta buena onda que fueron a comer juntos y no se separaron más. “No quiero decir nada más acerca de él porque sería injusto. Todo lo que diré es que tenemos más o menos la misma edad y que es un tipo muy bueno”, afirmó.

susan-boyle-pic-sm-90339491

¡Qué linda historia! ¿Viviste algún amor a primera vista?

About Agustina Andujar Cavallo 1031 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar