¡Famosos ADICTOS AL SEXO!

A todas nos gusta obtener placer a la hora del sexo. Pero la mayoría no se lo toma como una competencia. La mayoría… ¡¡Excepto los famosos!! Hoy en Historias de Moda te traemos el ranking de los famosos que más sexo tuvieron. NO LO VAS A PODER CREER!!!

Fotor0907182417

 

1. Fidel Castro: no es un actor de TV, pero si es conocido en todo el mundo por tomar el poder en Cuba con la revolución comunista. Bueno, por eso y por llevar una lista con 35.000 nombres de mujeres con las que se acostó. ¿La cuenta será sólo de su juventud o incluirá a todas durante su extensa vida? Igual… ¡Qué numerito!

Fidel en acto cdr foto roberto chile 14

2. Charlie Sheen: El actor mundialmente conocido por su papel de Charlie Harper en Two and a Half Men, no es para nada un santo. El hombre es adicto al sexo. ¡Sí, así como te lo contamos! Tal es su adicción que dice que se ha acostado con al menos 5 mil chicas. ¡WOW!

Charlie-Sheen

 

3. Genne Simmons: El líder de Kiss esconde un gran historial de mujeres detrás de su cara pintada. ¿Cuántas mujeres pasaron por su cama? ¡4.600! Increíble. ¿Les sacará la lengua mientras hacen lo suyo?

121713-gene-simmons-1800-1387308246

 

4. Julio Iglesias: MILES de mujeres morían y aún mueren de amor por el cantante nacido en España. Algunas de esas miles tuvieron la oportunidad de pasar una noche de lujuria con él. ¿Quieren saber cuántas? Al menos 3 mil. Igual, algunos dicen que habrían sido todavía más. ¡Qué aguante!

julio-iglesias2-650x487

 

5. Simon Cowell: El actual jurado de The X Factor tiene un gran prontuario de mujeres. Además de la amiga con la que le metió los cuernos a su mujer, la dejó embarazada y luego la abandonó; Simon lleva una listita con 2 mil nombres de mujeres con las que habría pasado noches llenas de lujuria. In-cre-í-ble.

simon-cowell-baby-daddy-ftr

 

6. Jack Nicholson: Es uno de los actores más codiciados de Hollywood desde hace más de 40 años. Obvio, esa reputación hizo que tuviera miles de mujeres dispuestas a pasar una noche de pasión con él. ¿Querés saber cuántas lo lograron? ¡2 mil!

img_50a5325539d23

 

7. Hugh Hefner: Increíble que el dueño de la revista y la mansión Playboy no esté primero, pero por lo menos logró un séptimo lugar. En todos sus años al frente de la revista porno más vendida del mundo, Hugh consiguió dormir con 1900 mujeres.

hugh_hefner_by_jae_c_hong_ap

 

8. Lemmy Kilmister: El líder de la banda de rock Motorhead también tiene su prontuario de mujeres. Un poco menos que las de Hugh Hefner, el rockero se ha acostado con al menos 1200 mujeres. ¡Lo que logra la música!

Lemmy_Kilmister

 

9. Kim Cattrall: Al fin una mujer!! Porque nosotras también podemos tener muchos hombres en nuestras vidas. Como Samantha Jones en Sex and the City, Kim se acostó con al menos ¡MIL HOMBRES! ¡Qué aguante!

kim_cattrall_strapless_shiny_g

 

10. Michael Douglas: En el décimo puesto se sitúa este actor que se declaró “ninfómano” (adicto al sexo) a los medios. Seductor, además de estar con Catherine Zeta-Jones estuvo con unas 950 mujeres.

michael-douglas-cancer-ftr

 

11. Hugh Grant: El hombre es un apasionado por las mujeres. Y aunque es deseado por muchas, tuvo que pagarle a algunas de las 500 mujeres que incluye en su lista de conquistas sexuales. ¡Y es cierto! Una vez lo llevaron preso por querer pagarle a una prostituta de la calle para tener sexo.

32ed1d40e3ee978a07464c5175f24ac9

 

12. Sharon Stone: ¡Sí, otra mujer a la lista! La actriz mundialmente conocida por su papel en Bajos Instintos también tiene su buena lista de hombres que cayeron rendidos ante su belleza y pasaron una noche con ella. ¿Cuántos? ¡300!

SHARON STONE at amfAR Milano

 

13. Tiger Woods: Y otra vez volvemos a los hombres. El dios del golf se separó hace unos años de su mujer y ya tiene una extensa lista de conquistas sexuales. Aunque se la vio sólo con una docena de chicas puertas para afuera, dentro de su cama pasaron al menos unas 100 chicas. ¡Qué seductor!

tiger-woods-is-a-hardcore-golf-nerd-who-is-obsessed-with-the-game

 

14. Eva Mendes: La actriz estadounidense es una seductora total. ¡Y ama los récords! Tanto, que se impuso uno que combine esas dos cosas suyas. Se trataba de acostarse con al menos un hombre en cada uno de los 50 estados de Estados Unidos. ¡Y lo logró! Durmió con al menos 60 hombres en los 50 estados de su país natal.

eva-mendes-estilo_full

 

15. Lindsay Lohan: Aunque no lo crean, su reputación es un poco más grande que su lista de hombres con los que se acostó. Al menos, de famosos. Según una lista que ella misma escribió mientras estaba en rehabilitación, se acostó con al menos 36 famosos. Lo que no sabemos es con cuántos hombres comúnes pasó las noches…

image-of-lindsay-lohan

About Agustina Andujar Cavallo 1031 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. Las CONFESIONES más HOT de los FAMOSOS | Historias de Moda

Comments are closed.