FAMOSOS que son ATEOS

El ser humano suele tener un culto. Ya te estuvimos contando cuáles son las distintas creencias de las celebridades pero, no obstante, hay algunas que no tienen religión y nosotras te contamos quiénes son.

 Daniel Radcliffe:  El actor británico, que logró la fama por su rol de Harry Potter, contó: “Soy ateo pero me lo tomo como algo tranquilo. No predico mi ateísmo pero tengo mucho respeto por los que sí lo hacen, como Richard Dawkins (el ateo militante más influyente del mundo)”.

Brad Pitt: El ex de Angelina Jolie especificó: “Soy un 20 % ateo y un 80 % agnóstico. No creo que nadie sepa nada realmente. Y no lo sabremos hasta que estemos ahí, así que hasta ese momento prefiero no pensar en eso”.

Keira Knightley: La artista consideró: “Si no fuera atea podría librarme de cualquier cosa. Con solo pedir perdón estaría perdonada. Ser atea me hace más responsable de sus actos”.

Morgan Freeman: En una entrevista le preguntaron si creía que Dios era un invento. El artista respondió que sí y disparó: “¿Alguien tiene alguna prueba clara de que exista?”

Hugh Laurie: El querido Doctor House contó a The Sunday Telegraph que es ateo. “No creo en Dios pero pienso que si habría uno, nos quitaría todo aquello que no valoramos”, destacó.

Jodie Foster:  La directora de cine estadounidense señaló: “Soy atea pero amo todos los credos y rituales. Con mi familia celebramos casi todas las tradiciones religiosas”.

Emma Thompson: La comediante es muy crítica de las religiones. “No es suficiente decir que no se cree en Dios. Además, creo que el sistema es angustiante. Me ofenden algunas cosas que dicen la Biblia y el Corán y las refuto”, remarcó.

Kathy Griffin: La humorista se considera así misma como una “completamente militante del ateísmo” e incluso se define como una “atea de pies a cabeza”.

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9