Famosos y ¿mentirosos?

En el mundo abundan las mentiras. Algunas se dicen para ocultar un delito y otras son piadosas, para evitarle el sufrimiento a alguien. Entre mentiras piadosas y mentiras serias, algunas personas se ven en la necesidad de reafirmar sus verdades y a otras no les queda más remedio que confesar que lo que decían no era tan cierto. Nadie resiste un archivo, sobre todo los famosos. Después de someterse a millones de entrevistas, terminan metiendo la pata. Como dice el dicho, “las mentiras tienen patas cortas”, y ellos mismos o nosotros, los periodistas, terminamos acortándolas aún más. A continuación, Historias de Moda te trae un listado con las mentiras más mentirosas de los famosos:

1. Justin Timberlake y Britney Spears: mientras estuvieron juntos, decían que eran vírgenes… ¡Lo dejamos a su criterio!

27th Annual Clive Davis Pre-Grammy Party

2. Paris Hilton: Dijo que nunca se había drogado. Después, aparecieron múltiples fotos de ella fumando hachís.

Paris Hilton's Birthday Party

3. Susan Boyle: Dijo que nunca había besado a un hombre. “Era una broma”, tuvo que confesar más tarde.

susan-boyle

4. Brad Pitt: Apenas se separó de Jennifer Anniston, desmintió su relación con Angelina Jolie. Hoy queda claro que nos mintió en la cara.

gal-cheat-brad-pitt-jpg

5. Victoria Beckham: Dijo que jamás se había operado las lolas, pero viendo las fotos de su época Spice Girls y la posterior, notamos un gran cambio en esa zona.

victoria beckham

6. Jude Law: Decía que estaba enamoradísimo de Sienna Miller, mientras se acostaba con la niñera. Eventualmente todos nos enteramos.

sienna jude

7. Lady Gaga: Cuando unas fotos la mostraban con una sombra en su entrepierna, ella dijo ser hermafrodita. Después tuvo que reconocer que lo había dicho para vender más discos.

Lady Gaga Wallpaper @ go4celebrity.com

8. Selena Gómez: Le dijo a Ellen DeGeneres que Justin Bieber era “un hermanito menor”. Los papparazzis se encargaron de demostrar que lo de ellos era mucho más que eso.

selena justin

9. Beyoncé: Aseguró que había escrito todas las canciones de su disco B-Day, pero Ne-Yo aseguró que era el verdadero autor de su hit “Irreplaceable”.

Ne-Yo-Beyonce

10. Nicki Minaj y Sandra Bullock: Ambas mintieron sobre su edad. ¡Tanto que ni siquiera se acordaban de cuántos años tenían en realidad!

Fotor081802257