¡Llegó el domingo de la FIESTA DEL CINE!

Hoy, domingo 13, es el Día del Cine, y las entradas costarán $35 en complejos de todo el país. Ésta promoción busca llenar las salas después de dos fines de semanas consecutivos, con los peores niveles de ventas registrados en el año.

Los cines que participan son Cinemark, Hoyts, Multiplex, Village, Cinema Devoto, Cinemacenter, Cinema La Plata, CPM, Atlas, Las Tipas, Sunstar, Paseo Aldrey y Cinema General Paz. Y los que no se sumaron fueron Showcase, Imax, Dinosaurio, y algunos chicos de distintas ciudades.

Además de las películas en cartelera (que desarrollaremos más adelante), podremos volver a disfrutar de grandes éxitos de taquilla, como Batman vs. Superman, Buscando a Dory, Capitán América: Civil War, Deadpool, El Libro de la Selva, Intensamente, Gilda, y muchos más.

Resultado de imagen para intensamente pixar

Otra buena noticia es que Hoyts y Cinemark, pondrán un combo de pochoclos y gaseosa también a $35 durante la Fiesta del Cine. 

Y ahora sí, ¡pasemos a los estrenos!.

NOCHE DIABÓLICA
Sarah y Mark son una joven pareja que quiere pasar un fin de semana en el campo. El idílico programa se ve frustrado cuando se pierden y acaban con su automóvil atascado en el barro en medio de un camino desconocido y desolado. Al caer la noche no tardarán en darse cuenta de que hay algo que los intenta cazar.

Protagonizada por Niamh Algar, Stephen Cromwell y Gerry O’Brien y dirigida por Conor Mcmahon.

JACK REACHER: SIN REGRESO
Jack Reacher (Tom Cruise) vuelve para impartir su particular visión de justicia en la esperada secuela de Jack Reacher: Bajo la mira. La Mayor Susan Turner (Cobie Smulders), líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre.

Protagonizada por Tom Cruise, Cobie Smulders, Robert Knepper y Teri Wyble y dirigida por Edward Zwick.

About Florencia Sequeira 33 Articles
Periodista egresada de TEA. Productora integral y columnista de cine en Bondi, Un Viaje de Vuelta, por Radio WU. Redactora de Cine y Series en Historias de Moda. Twitter: @FlorenSequeira Instagram: @floresequeira