FRUTAS para DESINTOXICAR el ORGANISMO en forma NATURAL

Los excesos en las fiestas, tanto por el alcohol como por la comida, tienen sus consecuencias como los malestares estomacales. En Historias de Moda te contamos que frutas comer para desintoxicar el organismo en forma natural (y para tener en cuenta en estas fiestas).

Limón: El limón es diurético y ayuda a la eliminación de líquidos, lo cual es muy beneficioso para la salud. La retención de líquidos es nociva para el cuerpo porque produce problemas de circulación sanguínea, hinchazón en el estómago y en las piernas y la aparición de celulitis.

Naranja: El jugo de naranja le da un descanso a tu sistema digestivo. Es rica en taninos y flavonoides antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres. Además es buena para alcalinizar el cuerpo.

Manzana:. La fruta contiene cisteína, una sustancia que permite la desintoxicación del hígado. La manzana es recomendada en cualquier dieta para consumir en forma diaria.

Uva: La uva depura y desintoxica. Libera toxinas y le da un respiro a tu organismo que viene comiendo en excesos y con alimentos no saludables.

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9