¡FUERZA BRITNEY! La SOBRINA de la artista está GRAVE

Britney Spears está atravesando el peor momento de su vida. Su sobrina Maddie tuvo un accidente y está internada en estado crítico. En Historias de Moda te contamos qué pasó.

‪Need all the wishes and prayers for my niece 💜‬

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Maddie, de 8 años, la sobrina de la estrella pop tuvo un accidente con un vehículo y quedó sumergida en el agua por varios minutos. La pequeña, hija de Jamie Lynn (la hermana de Brit), estaba en ese momento con el marido de su madre, Jamie Watson, en Louisana.

Bruce Sprig-Steen came in our decoys this morning

A post shared by Jamie (@jamiewatson985) on

Jamie Spears -el padre de Britney–  señaló a E!: “Todo lo que puedo decir es que recen por nuestro bebé Maddie. Todo lo que dicen los medios no es cierto (algunos aseguran que la niña estaba en un tour de caza cuando sucedió el accidente)”.

Britney pidió a todos que recen por su sobrina para su recuperación. El estado de salud de la niña es reservado y su familia pidió “respeto ante un momento tan doloroso”.

¡Fuerza Britney! ¡Que se recupere pronto Maddie! 

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9