¡¡¡Ganate UNA CLASE DE AUTOMAQUILLAJE GRATIS!!!

Maquillarse es esencial para todas las mujeres pero no siempre sabemos cómo maquillarnos o cometemos errores a la hora de elegir el make up. Como a todas nos pasa, en Historias de Moda te ofrecemos un CONCURSO IMPERDIBLE! Una CLASE DE AUTOMAQUILLAJE GRATIS y EN TU DOMICILIO!! El único requisito del lugar es que tiene que ser en Capital Federal.

www.facebook.com/mabbookph

BASES DEL CONCURSO:

1. Darle like a nuestros sitios de Facebook, Twitter e Instagram.

2. Compartir el post del concurso en todas las redes sociales.

3. Comentar en la página con tu nombre real contándonos por qué te gustaría ganar el concurso.

Al ganador le entregaremos un voucher con todos los datos del premio. Será el ganador el que tendrá que arreglar con la maquilaldora el día y hora a encontrarse.

Tenés tiempo para participar hasta el 31 de octubre inclusive!!! No te pierdas esta oportunidad única!!!

 

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Comment

  1. Hola. Me gustaría ganar el concurso para regalarle el curso a mi mujer, que ama maquillarse pero nunca pudo costear un curso.

Comments are closed.