George Clooney, GLADIADOR SEXY

Practicamente todas nuestras lectoras habrán visto ya la película “Gladiador”, donde Russell Crowe interpreta a un hombre al que le arrebataron a su familia, se la mataron y lo convirtieron en gladiador para diversión del emperador de Roma. Rusell se enfrenta en la escena final con el emperador y termina con su vida. Pero seguramente todo esto que te contamos no hubiera sucedido así si George Clooney hubiera competido con él en la arena del Coliseo. ¿A qué viene todo esto? A que en Historias de Moda descubrimos al sexy George… ¡Vestido de gladiador!

collage

Vestido en un atuendo de gladiador y cargando una gran espada, George apareció la Union Station de L.A al filmar la nueva comedia de los hermanos Coen, Hail Caesar, que tratará sobre un trabajador de los grandes estudios de  Hollywood de la época de los ’50. El actor volvió a lucir el corte de cabello de César que fue tan popular durante los ’90 entre los galanes… entre los que, obvio, estaba él!!  Clooney llegó al set en una van a las 13:30, y trabajó en pocas escenas hasta las 16:00. Parecía estar de muy buen humor, sonriendo y bromeando con el equipo. Aunque se la pasaron los últimos tres meses juntos, esta vez no hubo señales de su reciente esposa, la bella abogada Amal Alamuddin-Clooney.

?????????????????????

Esta es la cuarta colaboración del actor de 53 años con los hermanos Joel y Ethan Coen. Recordemos que Clooney actuó en “O Brother”, “Where Arte Thou? Intoredable Cruelty” y “Burn After Reading”, donde compartió cartel con Brad Pitt, su compañero de “Ocean’s eleven”. En Hail Cesar, George compartirá elenco con Scarlett Johansson, Channing Tatum, Jonah Hill, Frances McDormand, Tilda Swinton, Josh Brolin, Ralph Fiennes, David Krumholtz, Clance Brown y Fisher Stevens. La cinta se estrenará el 5 de febrero de 2016, así que… atentas chicas!!!

9828181

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar