George Clooney: “Pensé en suicidarme”

George Clooney debería estar súper contento con los preparativos de su inminente boda con Amal Alamuddin (y su inminente paternidad que él aún no salió a confirmar ni desmentir). Sin embargo, vive horas de mucha preocupación. ¿El motivo? Al parecer, el ídolo que hace suspirar a las mujeres en todo el mundo se encuentra hospitalizado por un problema físico que acarrea desde hace años. Un problema que, por momentos, lo llevó a pensar en quitarse la vida. En Historias de Moda te contamos TODO sobre este mal momento que vive el actor.

George Clooney

En el 2005, George participó de la película Syriana. Gracias a ella, ganó un Oscar al Mejor Actor de Reparto y un Globo de Oro. Pero no fueron todas buenas para él. A pesar del éxito, George no la pasó bien. La película además de éxito, le acarreó una interminable dolencia. En una de las escenas de la peli en la que él hacía que era torturado y empujado al suelo, Clooney se lesionó gravemente la espalda. Aquella herida hizo que tuviera que ser trasladado de inmediato desde Marruecos, donde estaba rodando, a Los Ángeles para poder ser tratado. 

Tras hacerse muchas pruebas, y sin dar con el diágnostico, el actor comenzó a perder líquido por la nariz, mientras que el dolor en la espalda se agudizó cada vez más hasta el punto de llevarlo a pensar en suicidarse. “Llegó un momento en que pensé que no podía existir así, vivir así”, fueron las dolorosas palabras de George a la revista Lecturas.

George Clooney y la novia

 

Aunque había logrado calmarlos, los dolores volvieron a apoderarse del cuerpo del actor de Hollywood. Es por eso que debieron hospitalizarlo hasta encontrar una cura para su mal. Si las cosas no mejoran, la boda podría verse pospuesta hasta nuevo aviso. ¡NO!

Desde Historias de Moda le deseamos una pronta recuperación para que pueda, por fin, dar el sí quiero!!!

About Agustina Andujar Cavallo 1031 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. Los pasados HORRIBLES de los FAMOSOS MÁS HOT | Historias de Moda

Comments are closed.