¡George Clooney se casa el 29 de septiembre!

George Clooney andaba mal de salud últimamente, como en Historias de Moda te habíamos contado e incluso estuvo por cancelar su boda, pero por suerte se recuperó y se va a casar en dos semanas!! George  (53) se va a casar con su novia Amal Alamaddin (36) el lunes 29 de Septiembre en Venecia. El actor ya había dado indicios de que se iba a casar allí pero faltaba saber dónde y cuándo. “Conocí a mi adorable futura esposa en Italia, así que dentro de un par de semanas me casaré con ella en Venecia”, contó el actor en el acto solidario Celebrity Fight Night.

George Clooney y la novia

El ex alcalde de Roma Walter Veltroni es el elegido para casar al matrimonio. George había tenido esa idea por la profunda amistad que los une desde el 2009. Según comunicó “Il Corriere della Sera” en los últimos días Veltroni habría presentado, en el Ayuntamiento de la Ciudad de los Canales, una solicitud para poder casar al actor.

George y Walter

La pareja se va a casar en el exclusivo Hotel Cipriani ubicado en la pequeña isla de Giudecca. Este hotel es el preferido de las estrellas de Hollywood para hospedarse cuando asisten al Festival de Cine de Venecia. En la boda no habrá otras estrellas de Hollywood y ¡solo hay 60 invitados!

Hotel Cirpriani

La pareja se conoció en octubre del 2013 y luego de siete meses de noviazgo, se comprometieron. Para pedirle matrimonio a su novia, George fue muy romántico. Se arrodilló ante ella y le regaló un anillo de diamantes esmeralda que vale 750 mil dólares. Amal es una abogada exitosa mientras que George es productor, director y actor. Sin embargo a ella lo que lo enamoró de George no fue su fama sino su labor solidaria. George es colaborador asiduo de distintas ONG internacionales.

George y Amal

 

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Los pasados HORRIBLES de los FAMOSOS MÁS HOT | Historias de Moda
  2. George Clooney REVELÓ como fue la PROPUESTA DE MATRIMONIO a Amal Alamuddin | Historias de Moda

Comments are closed.