Habrá una RED CARPET en el ADIOS A JOAN RIVERS

La pasión por la moda de Joan Rivers no tenía límites. En vida, creó un exitosísimo programa de TV donde hacía de “policía de la moda” y decidía quién estaba bien vestido y quién no. Esa pasión también la acompañará tras su muerte. Según trascendió en los medios norteamericanos, el velatorio de Joan, que se llevará a cabo mañana en Nueva York, será todo un evento de Hollywood. En Historias de Moda, te lo adelantamos.

joan rivers red carpet

Tal como Joan lo había dejado escrito en su testamento, su hija Melissa respetará la última voluntad de su mamá y pondrá una alfombra roja en su funeral, que se hará mañana en Nueva York. Joan falleció allí el pasado jueves, después de algunos días en coma tras sufrir un infarto cuando le hacían una operación menor en las cuerdas vocales. Joan le había pedido estrictamente a Melissa que su despedida fuera “como un gran evento de Hollywood”.

52250195

“Cuando muera (y, sí, Melissa, ese día llegará. Y sí, Melissa, está todo a tu nombre), quiero que mi funeral sea un gigantesco espectáculo con luces, cámara, acción… Quiero un cátering, quiero fotógrafos y ¡quiero medios peleándose y montando un número! Quiero que sea lo más ‘Hollywood’ posible. No quiero ningún rabino divagando. Quiero a Meryl Streep llorando en cinco acentos diferentes. No quiero un panegírico. Quiero que Bobby Vinton levante mi cabeza y cante ‘Mr. Lonely’. Quiero estar impresionante, mejor que en vida. Quiero estar maquillada y que me entierren con un vestido de noche de Valentino. Y quiero que Harry Winston (la firma de joyas) haga un epitafio. Y quiero que haya un ventilador para que mi pelo se mueva dentro del ataúd como el de Beyoncé”.

59348

Aunque la ceremonia será privada, si hay una red carpet seguro que trascenderá en los medios. Esperemos que podamos ver las críticas de la misma en Fashion Police, el programa en el que Joan desplegaba todos sus conocimientos en moda, su humor… y en el que era completamente feliz.

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Kathy Griffin va a ser la CONDUCTORA de FASHION POLICE! | Historias de Moda

Comments are closed.