#Halloween: Cómo disfrazarte de bruja!!

Cada vez falta menos para Halloween por lo que ya es hora de que vayas pensando en qué disfraz vas a usar. El disfraz de bruja es uno de los clásicos que no pueden faltar en esta fecha por lo que en Historias de Moda te vamos a enseñar cómo crearlo en forma casera!!

Materiales

Cartulinas negra y naranja

Tijera

Boligoma

Cinta adhesiva

Tul negro

Vestido negro

Calzado negro

Cinturón con hebilla

Medias cancán negras

Palo o rama gorda

Ramas muy pequeñas

Pegamento

Banda elástica

Sombra blanca y negra

Lápiz labial negro o rojo borgoña

 Sombrero de bruja

Tenes que agarrar cartulina negra y doblarla en forma de cono y pegarla con boligoma. Asegúrate de hacerla de un tamaño grande para que quede cómodamente en tu cabeza. Cuando ya hiciste el sombrero recortar una retazo de cartulina negra en forma circular para que sirva de base del cono y pegalo con cinta adhesiva. Con la cartulina naranja cortás figuras geométricas de tamaños desiguales y las pegás al sombrero. Si querés podes agregarle tul negro que cubra todo el sombrero.

sombrero de bruja

¿Cómo se viste una bruja?

Podes usar es un vestido largo negro con picos o uno corto. La idea es que sea un conjunto todo negro y uses un cinturón con hebilla porque es el accesorio que identifica el disfraz de bruja. Para el calzado podes usar botas negras o sandalias negras y medias cancán para completar tu disfraz.

bruja

 

 

La escoba

Es fundamental en una bruja y es muy sencilla de hacer. Agarrás ramitas muy pequeñas y las pegás con pegamento al palo o rama muy grande y con la banda elástica las ajustás bien al palo y  ¡listo! Si querés podes innovar y agregar también papel crepe de colores pegados a tu escoba o plumas negras. Acordate que la escoba define el estilo de la bruja así que fijate cual se adapta más a la bruja que querés crear.

escoba de bruja

 

 

Make up y Peinado

El peinado es lo menos importante, se estila usar el cabello suelto y despeinado pero eso depende de lo que prefiera cada una. El maquillaje sí es fundamental en una bruja. Es importante que trates de lucir lo más pálida posible por eso usá sombra blanca en exceso por el rostro y sólo sombra negra para profundizar las ojeras y labios de color negro o rojo borgoña. Si querés ser una bruja más realista, aunque menos sexy, usá también sobra de color rosa en exceso para marcar muchas áreas con acné en tu rostro y usá  goma eva color piel para poder obtener la nariz terrorífica ¿cómo colocarla en tu nariz? muy fácil ! con pegamento pegá la cinta elástica a los costados de la nariz y ¡listo!

maquillaje bruja

 

¡¡Probá diseñar tu disfraz de bruja y después mostranos cómo te quedó!

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Comment

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. CÓMO SER LA MÁS DIOSA DE HALLOWEEN!! | Historias de Moda
  2. ¿Por qué se festeja Halloween? | Historias de Moda

Comments are closed.