¡HASTA SIEMPRE! Aerosmith se despidió de la Argentina con un impresionante show

El sábado por la noche, los “Chicos malos de Boston” brindaron su último show en suelo argentino en el marco de su gira de despedida de los escenarios. Historias de Moda estuvo presente y te trae todos los detalles y algunos videos.

La banda de rock conformada por Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer brindó su último show en suelo argentino.

Con un Estadio Único de La Plata colmado, repasaron sus 46 años en la música con una selección de sus más grandes éxitos que incluyeron Jaded, Walk this way, Dream on, Sweet Emotion,  Rag Doll, Angel, Cryin’, Dude (Looks like a lady), Crazy, Love in an elevator, Livin’ on the edge y algunos de sus temas más nuevos. Para arrancar, cantaron Back to the saddle, que le dio el toque rockero al inicio del show.

Las que faltaron fueron Amazing y Pink, dos hitazos de la banda, que en esta ocasión no estuvieron incluidos dentro del amplio repertorio.

Steven Tyler no paró ni un segundo de cantar y bailar, revoleó su ropa y armónica al público, cantó rodeado de un seleccionado grupo de chicas y hasta se animó a mover cual poncho un corpiño que le tiraron al escenario.

El momento inolvidable de la noche fue cuando un integrante de la producción apareció en el escenario junto a su novia para pedirle matrimonio frente a los 35 mil argentinos presentes. Tyler y la banda le regalaron entonces la famosa balada “I don’t want to miss a thing”.

Fascinado con el público argentino, Tyler pedía entre tema y tema el clásico “ole, ole, ole, ole” y en algunas canciones hasta se pudieron ver videos con los paseos de la banda por las distintas atracciones de Buenos Aires y con los fans argentinos.

“Sweet emotion” le puso color al adiós: con una explosión de papelitos y la presentación completa de la banda. se despidieron de un ferviente público argentino.

El show fue perfecto. Previo a la aparición de Aerosmith sobre el escenario tocaron algunas bandas soportes y, como cierre, Las Pelotas.

El show de Tyler y compañía comenzó a la hora estimada y duró aproximadamente dos horas y media en las que nunca dejaron de tocar.

Sin dudas se trató de una noche histórica para todos los presentes que le dijeron hasta siempre a la mítica banda de Boston, que se despide de los escenarios tras casi cinco décadas de éxito rotundo con una gira.

Su rumbo continúa por las tierras de Brasil, donde se presentarán en Porto Alegre, Sao Paulo y Recife. 

Chequeá algunos de los videos que compartimos en Instagram: