#IceBucketChallenge: Famosos solidarios

A estas alturas, ya todos vimos los videos de los famosos tirándose baldes de agua congelada en la cabeza. Al tiempo que nos reímos, no podemos evitar preguntarnos: ¿Por qué lo hacen? ¿Hay algún motivo escondido detrás de lo que parecen ser sólo videos divertidos? En Historias de Moda te lo contamos.

El #IceBucketChallenge (#DesafíoBaldeHelado en español), comenzó como un método para generar conciencia sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica. La idea era que cada participante nominara a sus conocidos a aceptar (o no) el desafío de tirarse encima un balde de agua helada (¡Sí, llena de hielos!). Gracias a la viralización que tomó en las redes sociales como Twitter e Instagram, este mensaje de conciencia terminó por desvirtuarse.

El punto del desafío era el de participar y donar algo de dinero a entidades que combaten la grave enfermedad, que puede llevar a la muerte y reduce el promedio de vida de quienes la padecen a 2/5 años. Si bien todos difundieron el mensaje, fueron pocos los que se acordaron de hacer sus donaciones.

Los que ya se sumaron al desafío del #IceBucketChallenge van desde Selena Gomez hasta Oprah Winfrey, Jim Parsons ¡y hasta Mark Zuckerberg y Bill Gates!

Estos son los videos que los artistas subieron a sus diferentes redes sociales. Mirá:

Cristiano Ronaldo:

La Roca Johnson:

Mark Zuckerberg:

Bill Gates:

Anna Kendrick:

anna kendrick

Ashley Benson:

ashley benson

Emily Osment:

aemily osment

Selena Gomez:

Justin Bieber:

Taylor Swift:

Ryan Seacrest:

Nina Dobrev:

anina dobrev

Brittany Snow:

abrittany snow

Hillary Duff:

ahilaryduff

Cara Delevingne:

Robert Downey Jr:

Oprah Winfrey: 

Rita Ora:

Vanessa Hudgens:

Jim Parsons:

Lady Gaga:

Jennifer Lopez:

ajlo

Britney Spears:

¿Qué esperás para sumarte?
#ALSIceBucketChallenge

1 Trackback / Pingback

  1. #CharlieCharlie Challenge: Conocé el nuevo DESAFÍO PARANORMAL | Historias de Moda

Comments are closed.