Ideas de disfraces para Halloween

Halloween costume ideas Pinterest Historias de Moda - Photo by rawpixel.com from Pexels
Photo by rawpixel.com from Pexels

Cada vez falta menos para el día de brujas y te traemos las ideas más originales para lucirte ese día.

Los festejos de Halloween están a la vuelta de la esquina y en todo el mundo ya empiezan los preparativos. Además de decorar casas y jardines para la ocasión, también llega la hora de elegir el disfraz que se usará ese día y este 2018 hay muchísimas opciones para elegir.

De acuerdo a su último informe, más de la mitad de todos los pins de Pinterest relacionados con Halloween son de disfraces ¡y es que es de lo que todos necesitan inspiración! Las opciones son muchas y bien distintas, tanto individuales como grupales, y son las más originales y cancheras del momento.

Individuales:

Photo by Saksham Gangwar on Unsplash
Photo by Saksham Gangwar on Unsplash

Tonya Harding: La historia de la patinadora sobre hielo volvió a conquistar a todos después del lanzamiento de la película “Yo, Tonya” y así se convirtió en uno de los personajes más buscados a la hora de armar disfraces de Halloween.

Íconos de los ’90: como ya les repetimos en innumerables ocasiones, los noventas volvieron y sus vibras no podían faltar en Halloween. Britney Spears, Cher y Dionne de Clueless, Mujer Bonita, ¡hasta Chucky! son opciones para este Día de Brujas.

Pantera Negra: el superhéroe de Marvel se convirtió en el más pedido en cuanto a disfraces de Halloween, sobre todo entre los más chicos.

Edna Moda: ¡Sí! Este queridísimo personaje de Los Increíbles volvió y este 2018 creció un 669% en las búsquedas en Pinterest.

Frida Khalo: Es un personaje eterno y sigue siendo la elegida de muchas mujeres a la hora de los disfraces de Halloween.

Catrinas: Estos diseños de calaveras típicos de las celebraciones del día de los muertos de México se convirtieron en la opción más elegida, ya que su base principal es el maquillaje. Los diseños de la película Coco son los más elegidos, aunque los clásicos de siempre también.

Star Wars: Los personajes de esta clásica película son los más elegidos a la hora de los disfraces desde siempre, y más sobre todo tras el regreso de sus películas a los cines. Los Troopers son los más elegidos, aunque también los Yedi con sus sables de luz bien coloridos. Y, como no, el inolvidable Darth Vader.

 

Photo by Angela Wolz on Unsplash
Photo by Angela Wolz on Unsplash

En pareja:

Aunque elegir dos disfraces es el doble de dificultoso, sin dudas es más divertido y esta práctica se convirtió en una de las elegidas, tanto por parejas como por amigos.

Harry y Meghan: la noticia del año fue sin dudas el casamiento del Príncipe Harry y la ex actriz Meghan Markle, y por eso esta querida pareja real es la más buscada para los disfraces de pareja de Halloween.

Ladrones: siempre es una buena opción, y permite dar rienda suelta a la creatividad.

Star Wars: nuevamente esta película suma una idea de disfraz, esta vez con las parejas protagonistas como Han Solo y la Princesa Leia, y Anakin Skywalker y la Princesa Amidala.

Batman y Gatúbela: enemigos pero con una tensión sexual que conquista, son los elegidos para darle vida a una pareja poderosa y muy sexy.

 

Grupales:

Familia Addams: esta excéntrica y muy recordada familia es la ideal para hacer disfraces grupales. Morticia, Horacio, Merlina, Pericles, el Tío Cosa, el Tío Lucas, la Abuela y el mayordomo Largo son grandes opciones para dar qué hablar en la fiesta.

Naruto costume group Halloween Photo by Donald Tong from Pexels
Photo by Donald Tong from Pexels

Los Increíbles: ¡Volvieron al cine y también a las búsquedas en Pinterest! Crecieron un 392% en la plataforma y son una gran opción para un disfraz fácil pero muy divertido.

Jurassic Park: ¡Nada mejor que disfrazarse de una de las películas más épicas de la infancia! Eso si, aquí hay que tener encima un parlante para ir con la famosa canción de aquí para allá.

Familia Monster: una familia muy retro ¡pero ideal para estas épocas! Herman Monster y los suyos son una opción divertidísima para la noche de Brujas.

Hocus Pocus: la película de Disney, que cumple 20 años este 2018, es una buena opción para grupos que le quieran hacer honor al Día de Brujas.

Neverland: los personajes de Peter Pan y la isla de Nunca Jamás son clásicos de Disney y muy elegidos para estas fiestas.

Superhéroes: ya sean de Marvel o de DC Comics, ¡nada puede salir mal con un super squad!

Animé: para los fanáticos de este tipo de series, ¡hay montones de opciones! Los disfraces más populares son de Naruto y Dragon Ball, o algunas más retro como Sailor Moon, pero hay un sin fin de historias de donde tomar inspiración.

 

Para los más chicos:

Los bebés son ideales para jugar y divertirnos, y en Pinterest abundan las ideas super tiernas de disfraces. Bebé jefe, león, dinosaurio, Popeye, ¡hasta una tierna abuelita! Lo importante es sumarlo a esa fiesta tan familiar.

¡Compartí!

¡RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER!

Sobre Agustina Andujar Cavallo 1115 Artículos
Periodista en Miami, Estados Unidos. Editora en Historias de Moda. Ex PRONTO.com.ar y Moda Pronto. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Youtuber de Make up, Skincare, Moda y Viajes. Community Manager. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar