IDEAS para que las FOTOS DE TU BODA sean INOLVIDABLES

Un día muy importante para una pareja es sin dudas la fecha de su boda. Los recuerdos, la emoción y la alegría se juntan en un mismo día para compartir frente a todas las personas que quieren el amor que se tienen uno por el otro. Lo ideal sería que ese día quede grabado en la retina pero, ¿cómo podemos conseguirlo? En Historias de Moda te traemos una idea genial.

Hay fotos clásicas, que todos se tomarían, pero ¿por qué no ponerle un sello único a tu casamiento? Charlando con el equipo de Alistate, nos dimos cuenta que para que un momento sea inmortalizado, es importante tener imágenes y para que sea inolvidable lo ideal es tener fotos poco típicas y para nada tradicionales es una excelente idea para conseguirlo.

Cuando contrates a un fotógrafo seguro te diga de hacer las mismas fotos que ha hecho con el resto, pero también podes tener imágenes divertidas y muy originales que serán un recuerdo mucho más memorable y por supuesto divertido.

Para eso es necesario tener ¡muy buen sentido del humor y gente a su lado que los quiera y que se anime a compartir este inolvidable recuerdo con ustedes!

Mirá estas ideas:

ideas

About Agustina Andujar Cavallo 1031 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Comment

Comments are closed.