¡Imperdible estreno!: DOCTOR STRANGE

Marvel agranda su universo cinematográfico, y explora el terreno fantástico con Doctor Strange: Hechicero Supremo (Doctor Strange, 2016). En Historias de Moda te contamos todo sobre esta película.

Resultado de imagen para Doctor Strange

A tan solo un día de su estreno, Ultracine reveló que “la película ya fue vista por 22.407 personas, en nuestro país”. Lo que indica, por supuesto, un buen inicio.

Para aquellos que no conocen sus cómics, este personaje les parecerá desconocido, y la pregunta del millón es: ¿De qué se trata su historia? Su director, Scott Derrickson respondió esa pregunta: “Esta es una película de acción y un viaje mental sobre un hombre que busca sobreponerse a sí mismo”.

En Historias de Moda, te contamos mucho más.

Stephen Strange, es un cirujano exitoso, rico y engreído que ve como su mundo se derrumba cuando tras un accidente automovilístico pierde la movilidad de las manos. Apesadumbrado pero sin darse por vencido viaja al Tíbet para descubrir que es mucho más que un simple médico, que su destino es convertirse en un Hechicero Supremo.

Acompañado por un gran elenco (Rachel McAdams, Tilda Swinton y Mads Mikkelsen), Benedict Cumberbatch sobresale en un papel que le calzó justo y promete el inicio (por qué no) de una gran saga.

 Resultado de imagen para Doctor Strange

La realidad es que Doctor Strange es un film con un estilo muy diferente a los anteriores de Marvel. Los escenarios digitales que se mueven como caleidoscopios, combinados con locaciones reales, le da un toque psicodélico que apreciamos desde el primer trailer.

En resumen, Doctor Strange: Hechizero Supremo, es una película recomendable para aquellos amantes del cine fantástico y de la ciencia ficción, entretenida, original, Y por supuesto, visualmente deslumbrante.

About Florencia Sequeira 33 Articles

Periodista egresada de TEA. Productora integral y columnista de cine en Bondi, Un Viaje de Vuelta, por Radio WU. Redactora de Cine y Series en Historias de Moda.
Twitter: @FlorenSequeira Instagram: @floresequeira