¡Jack Nicholson SE RETIRA del cine porque TIENE ALZHEIMER!

Jack Nicholson es considerado uno de los actores más talentosos y respetados de Hollywood y es capaz de interpretar personajes totalmente opuestos. Lamentablemente se confirmó que se retira definitivamente del cine porque tiene Alzheimer. La noticia sorprendió y entristeció no sólo a Hollywood sino a todos sus fanáticos del mundo entero.

Jack Nicholson

The National Enquirer fue quien confirmó este rumor, que se sospechaba hace tiempo porque hace cuatro años que no participaba en una película. Una fuente cercana a Nicholson le reveló queJack pierde la noción del lugar cuando sale de su residencia de Hollywood, Los Ángeles. Está bastante claro que se está desvaneciendo, no sólo físicamente, sino también su memoria. El actor se queja de que ya no hacen papeles para hombres como él. La verdad es que pienso que tiene miedo de aceptar una nueva película por temor a no recordar sus líneas“.

Jack 2

Lo peor de todo es que Jack lucha solo con la enfermedad y permanece aislado y recibe poquísimas visitas. Cuando se alejó de la pantalla grande en el 2010, circularon las versiones de que tenía Alzheimer y él no había dicho nada al respecto. La periodista estadounidense y su amiga, Maria Shriver desmintió los rumores.

Pictures16

La última película en la que participó fue “How do you Know“, dirigida por James L.Brooks. La película trata sobre Lisa (Resse Witherspoon) una deportista que la echan de su equipo y no sabe qué hacer con su vida. En ese momento conoce a Matty  (Owen Wilson), un jugador de béisbol que es un mujeriego egocéntrico y comienzan a tener una aventura. George Madison (Paul Rudd) es un hombre de negocios que tiene una relación muy complicada con su padre, Charles (Jack Nicholson), la cual cambia radicalmente cuando lo acusan de una estafa aunque no hizo nada. La honestidad y la cordura será lo que lo salve de esa situación.

how do you know

La última vez que se lo vio públicamente fue en el 2013 cuando estuvo en la gala de los Oscar para presentar el premio a la Mejor Película para ‘Argo

Jack Nicholson

Jack Nicholson fue ¡12 veces nominado en los Academy Award! El actor obtuvo 3 Oscar. Ganó a Mejor Actor por su papel “Alguien voló sobre el nido del cuco “y  “Mejor imposible“, Mejor actor secundario por su personaje en “La fuerza del cariño“. Además obtuvo otro tipo de reconocimientos como Globos de Oro, premios BAFTA, premios SAG, Festival Cannes y otros premios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Historias de Moda le deseamos que se recupere pronto y pueda volver a actuar.

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9