¿James Franco va a salir en un CALENDARIO HOT?

James Franco es un actor estadounidense que tiene un perfil muy activo en Instagram en el que sube selfies muy graciosas. Aunque nos encantaría que muestre su lado más HOT, el actor no puede con su genio y siempre va a mostrarnos su costado más gracioso. La revista Paper tuvo una idea muy creativa para el año próximo ¿Cuál? Paper va lanzar un CALENDARIO CON LAS SELFIES DE JAMES FRANCO!!

@jamesfrancotv made a 2015 selfie calendar for us and it's nuts. Download it in our bio. 🚨🚨🚨 #breaktheinternet

A post shared by Paper Magazine (@papermagazine) on

La revista Paper va a lanzar un calendario con 100 selfies del actor que van a ocupar 32 páginas. El actor decidió hacernos un regalito de navidad extra -además de estar en el almanaque- y dejó una notita que acompaña el calendario.

James

Queridos amigos y familia, estoy muy agradecido por la comunidad que se ha creado. Me encanta que las personas artísticas y creativas sean ahora capaces de encontrar uno al otro y no vivir una vida de soledad, el aislamiento meditando. Los quiero a todos ustedes. Brillen”, escribió el artista.

James Franco

Todo muy lindo pero ¿cómo vamos a hacer para ver el calendario? La página oficial de la revista va a dejar que se pueda descargar para imprimir así que ¡vas a poder tener un muy lindo 2015!

James 2

 Te mostramos algunas de las geniales selfies de James para que vayas anticipándote al calendario.

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Seth Rogen y James Franco DESNUDOS en NAVIDAD! | Historias de Moda

Comments are closed.