¡Jennifer Aniston está embarazada!

¡¡Jennifer Aniston está esperando su primer hijo!! La actriz está embarazada hace tres meses. Según contó un allegado de la actriz, “Jennifer no quería confirmar el embarazo hasta estar segura de que el bebé iba a estar bien. Cuando supo la noticia de que el tratamiento había funcionado no pudo contener las lágrimas“.

Jennifer Aniston

La actriz, que se mantiene espléndida a sus 45 años, ya había congelado sus óvulos y por fecundación in vitro quedó embarazada. Aunque su entorno afirma que tiene tres meses de gestación, el vestido plateado que usó para un evento deja ver una notoria pancita que pareciera indicar que está embarazada hace más tiempo.

Jennifer Aniston embarazada

Jennifer aún no tuvo hijos e incluso había afirmado que “no necesitaba hijos para reafirmarse más mujer” pero parece ser que cambió de opinión. La actriz está comprometida con el actor Justin Theroux, con quien sale hace tres años y a quien conoció en el rodaje de la comedia ‘Wanderlust’. Hace poco decidieron suspender su casamiento por lo que los rumores de crisis no tardaron en llegar pero por lo visto,  están más enamorados que nunca debido a que decidieron juntos  formar una hermosa familia.

Jennifer y Justin 2

¡Felicidades Jennifer y Justin!

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Quién es la ACTRIZ que MÁS GANA en Hollywood? | Historias de Moda
  2. Jennifer Aniston: “NO estoy EMBARAZADA, ¡estoy HARTA!” – Historias de Moda

Comments are closed.