Jennifer Aniston ROMPIÓ EL SILENCIO sobre su DIVORCIO con BRAD PITT

Jennifer Aniston y Brad Pitt eran una de las parejas más queridas y populares de Hollywood. Estuvieron casados cinco años y se los veía tan enamorados que todos pensaban que iban a estar toda la vida. No obstante en el 2005 se divorciaron porque Brad Pitt empezó a salir con Angelina Jolie. Jennifer nunca se había referido al divorcio, hasta el momento!! ¿Qué dijo? Historias de Moda te lo cuenta.

brad y jenn

No fue doloroso divorciarme. Creo que el dolor es un argumento que te sigue porque es interesante para los medios de comunicación”, destacó Jennifer en una entrevista con la CBS. Además la actriz reveló que “sigue manteniendo contacto con su ex, aunque no de modo constante, y que se envían buenos deseos mutuamente

brad y angie 2

Lo que dijo impactó en los portales del mundo del espectáculo de Hollywood porque su separación con el actor fue una de las más comentadas. Siempre se especuló que ella había salido muy lastimada porque su marido la había dejado por Angelina, a quien conoció en “Sr y Sra Smith”. No obstante, parece ser que no fue así.

sr y sra smith

Angelina y Brad lograron consolidarse como una de las parejas más queridas del espectáculo. El año pasado se casaron y fue una de las bodas más populares de Hollywood. Jennifer, como todos sabemos, no tiene hijos y está hace dos años comprometida con Justin Theroux.

Actualizado recientemente

 

About Barbara Paula Groba 982 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Jennifer Aniston VOLVIÓ a HABLAR de Angelina y Brad Pitt | Historias de Moda
  2. Jennifer Aniston reveló un TRAUMA por el que pensaba que NO ERA INTELIGENTE | Historias de Moda

Comments are closed.