¿Jennifer Aniston se puso MEGA LOLAS para parecerse a Kim Kardashian?

Ayer nos sorprendimos y MUCHÍSIMO!! Cuando sintonizamos el programa de Ellen Degenerees, nos encontramos con una Jennifer Aniston TOTALMENTE cambiada!!! ¿Por qué lo decimos? Porque tenía unas LOLAS GIGANTES!!! Tan grandes eran que la primera persona que se nos vino a la cabeza fue… Kim Kardashian!!! ¿Qué le pasó a Jennifer? En Historias de Moda te lo contamos.

portada jen

Por suerte, no todo es lo que parece. Las MEGA LOLAS de Jen eran de mentira. FIU!!! Resulta que ella y Ellen estaban en medio de un juego en el que tienen que decir malas palabras y, de repente, las boobies de Jennifer comenzaron a crecer, crecer y crecer… tanto que hasta la propia Ellen se sorprendió de lo grandes que estaban!! “¿Te robaste una de esas bolas inflables mías?”, la acusó Ellen a Aniston, a lo que ella se hizo la desentendida, se paró, y frotándose sus grandes pechos, dijo: “Esta es mi versión de Kim Kardashian”. ¡Desopilante!

Si querés ver el video del momento, hace click aquí.

jennifer-aniston-huge-bra-on-ellen-03

Por suerte, luego Jennifer volvió a la normalidad y se puso a hablar con Ellen de sus planes de casamiento con su prometido, Justin Theroux… ¡Y de cómo sus amigos piensan que cada reunión en casa es una boda secreta! WHAT?? Sí, así es. Aniston contó cómo sus amigos Sacha Baron Cohen e Isla Fisher se le aparecieron en cuatro fiestas vestidos para una boda el año pasado. “Es gracioso porque de hecho nuestros amigos Sacha e Isla se aparecieron en cuatro fiestas, cuatro pequeñas reuniones, hace como un año, vestidos en divinas ropas de boda. Incluso en el 4 de julio del año pasado, ellos se aparecieron y Sacha estaba en un traje color azul e Isla en un pequeño y dulce vestido. Y nosotros estabamos como ‘chicos, es el 4 de julio, tenemos carteles y estamos comiendo panchos. Les dejaremos saber cuando nos casemos!!!”. ¡Qué loco!

Mirá el video con la anécdota de Jen acá.

jennifer-aniston-huge-bra-on-ellen-06

¿Creés que a Jennifer le vienen bien las lolas grandes? ¿Por qué creés que ella y Justin no se casaron todavía?

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Kim Kardashian le MINTIÓ a TODOS!!! | Historias de Moda
  2. Jennifer Aniston VOLVIÓ a HABLAR de Angelina y Brad Pitt | Historias de Moda
  3. Jennifer Aniston reveló un TRAUMA por el que pensaba que NO ERA INTELIGENTE | Historias de Moda

Comments are closed.