¡Jennifer Lawrence puede ser una CAZAFANTASMAS!

Jennifer Lawrence es una actriz que no se quiere quedar únicamente con el papel de ‘Katniss Everdeen’ en “Los Juegos del Hambre, por más exitoso que es, sino que se anima a nuevos desafíos actorales. La actriz podría ser una CAZAFANTASMAS!! 

Jenn Lawrence 2

En una entrevista con MTV, Jenn Lawrence aseguró que se reunió con Paul Feige, director de la tercer película de los Cazafantasmas, pero no quiso dar demasiados detalles porque aún no formalizó su participación en la película. 

Actualizado recientemente20

El elenco del filme va a ser únicamente femenino y aún no se confirmó el reparto. Lo que sí se dio a conocer es que el guión está a cargo de Katie Diplod y que la tercera entrega de la película no tiene relación con los otros filmes.

cazafantasmas 3

¿Te gustaría que Jennifer Lawrence sea una cazafantasma? Contanos!!

 

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Jennifer Lawrence visitó a enfermos en navidad | Historias de Moda
  2. Jennifer Lawrence va a PROTAGONIZAR a una SUBMARINISTA | Historias de Moda

Comments are closed.