¡Jennifer Lawrence se compró una casa de 7 millones de dólares!

Jennifer Lawrence es exitosa, está muy enamorada de su novio Chris Martin, aunque aún no conozca a la familia del cantante de Coldplay, está feliz y tiene dinero y decidió darse un gustito excéntrico ¡SE COMPRÓ UNA MANSIÓN EN LOS ÁNGELES QUE VALE 7 MILLONES DE DÓLARES!

Jenn Lawrence

Según el diario Daily Mail, la casa fue construida en 1991 y comprada por Jessica Simpson en el 2005 y la vendió en el 2013 por 5.3 millones de dólares. Jennifer la compró por 7 millones de dólares. Como en Historias de Moda te habíamos contado, la actriz es la heroína más taquillera de la historia así que el gusto que se dio no está nada mal. La mansión tiene más de 500 metros cuadrados en total, cinco habitaciones, siete baños, un gimnasio, biblioteca, cocina gourmet, piscina y un estanque ¡¡No te pierdas las increíbles fotos de la casa!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡JENNIFER LAWRENCE TERMINÓ CON CHRIS MARTIN! | Historias de Moda
  2. ¡¡VAS A PODER CONOCER A JENNIFER LAWRENCE!! | Historias de Moda
  3. ¡¡Jennifer Lawrence VOLVIÓ con Chris Martin!! | Historias de Moda

Comments are closed.